I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 27

-Bueno... nada mas tengan mas cuidado -se acercó a la nevera-. No es qe en la presencia de sus novios sea correcto esto...

-Dios, casi me da un infarto -dijo Miley, tocandose el corazon-. Nadie mas ha visto, ¿cierto?

-No que esté enterado -sonrió Joe-. Pero que lindos se ven

-No j.o.d.a.s Joseph. ¿Podrias darnos privacidad?

-Claro.. en la cocina.

-No necesitamos privacidad.. ni aqui ni en ninguna parte. Ya yo me voy.

-Si la necesitamos. & no, no te vas..

Joe le sonrió a su hermano & le guiñó el ojo.

-No es por meterme.. pero escucho voces. Creó que mama necesita lo de Frankie... ¿porque no me hacen el favor & lo buscan?

-Nick puede ir.

-Si.. pero el no puede falsificar tu letra. Sabes que mi hermanito es raro & esta como obsesionado contigo. Tu tienes que firmar la camisa.

Miley sonrió. Frankie era tan lindo...

-Pues asi si , Vamos.

Nick agarró la mano de Miley pese a que ella dijera que no. Todavia estaba nerviosa por el beso & las caricias. Esto no deberia de pasar. Menos entre dos ex-novios. & definivtamente no deberia de apsar en el mismo lugar dnde los actuales novios estan.

Nick subio las escaleras con Miley atras.. & antes de que ella se diera cuenta, se metieron en el cuarto de Nick, no en el de Frankie.

-Dios Nick...

-No digas nada. Tenemos que hablar.

-¿No prometimos no volver a hablar?

-Como si fuera muy fácil.

-No es facil.. pero hay que intentarlo.

-Ya estoy harto de intentarlo... estoy harto de tu noviesito & de su relacion.

-¿Que tienes contra eso?

-Odio a el m.a.l.d.i.t.o

-Soy su novia & te prohibo que hables de él asi.

-¿Es que lo quieres tanto o qué?

-No va eso al caso.

-No me interesa.. dime ¿lo quieres de verdad?

-Claro que lo quiero de verdad. ¿Porque haces tanto rollo de esto?

-Porque aveces deseo no haber terminado contigo.

Miley se quedó de piedra mientras lo miraba. Nick apartó la mirada..

-Tu me dijiste que no querias saber nada mas de mi... que habia otra. & esa otra esta alla abajo..

-Ella no me llena ni un poco de lo que tu lo hacías... & sigues haciendo...

Miley abrió la boca & la cerró enseguida. ¿Que podia decir? Nick le estaba diciendo que todavia queria estar con ella. Luego de haberla lastimado. Luego de haberla humillado. Luego de haberla reemplazado...

-Nick.. esto no puede ser.

-Ya lo sé... tu estas enamorada de él.

-Eso crees..

Nick la miró & se acerco.

-¿Eso es un no?

-Eso es un....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥