I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 7

Los dos días siguientes representarían las horas más felices y conmovedoras de sus vidas. Fue en la cima de esta montaña, después de todo, que el cariño por el otro creció a pasos agigantados y ambos se dieron cuenta de lo que realmente significaba que otra persona les importe, y cuidar de ella.

Dentro de muchos años, cuando ambas cabezas estuvieran ya plateadas y ninguno de los dos tuviera un diente natural en sus bocas, la cima del Cairn Gorm sería el lugar al que sus mentes volverían para recordar la gloria de haberse descubierto mutuamente por primera vez.

Disfrutaron de esas horas preciosas en la montaña haciendo el amor, tomando largas caminatas por el bosque, comiendo alrededor de una fogata, y simplemente hablando. Las historias de Miley sobre cómo era crecer con dos hippies como padres divirtió a Nick sin parar, mientras que las historias de Nick sobre sus torpes años de niñez y adolescencia tuvieron el efecto contrario sobre ella, y Miley se entristeció por el dolor que la vida le había impartido injustamente. Nunca se lo dijo, sólo lo tomó de la mano y lo escuchó, percibiendo de alguna manera que su cariño y su valoración silenciosos eran lo único que necesitaba o quería.

Pero inevitablemente, tal como sucede con todos los momentos mágicos de la vida, su tiempo en Cairn Gorm terminó. Los dos días fueron uno, uno se volvió ninguno, y antes de que se dieran cuenta, el viaje al Paraíso terminó, y estaban uno al lado del otro en el Lexus de Nick volviendo a Edimburgo… y a la realidad.

Nick no podía aplacar la creciente inquietud que brotaba en él al no saber qué pasaría entre ellos cuando volvieran a la civilización. Se preguntaba qué pensaría ella de su vida sensata y ordinaria, y del grupo de profesores pretensiosos y engreídos que estaba obligado a soportar en algún que otro evento de la universidad.

Él no lo sabía, pero Miley miraba por la ventana del asiento del acompañante y mordía su labio mientras la inquietaba el mismo tema, aunque con un giro diferente. Ella se preguntaba si Nick tendría lugar en su vida para una artista combativa y apasionada cuando su vida ya estaba tan bien estructurada y tan claramente privada de las mismas características que componían su personalidad.

Quizás eso había sido a propósito, pensó algo triste. Quizás él consideró el tiempo que estuvieron juntos como un encuentro y nada más. Quizás cuando llegaran a Edimburgo él no querría saber nada más con ella.

Media hora después, el Lexus atravesaba la calle Princes y se detenía frente al Balmoral. Nick miró rápidamente el hotel donde paraba Miley y luego volvió a mirarla a ella.

–Bueno –dijo, haciendo lo mejor de sí para disminuir el efecto de la desilusión que estaba seguro se notaba en su voz– aquí estamos.

Miley le sonrió mientras abría la puerta del acompañante.

–Gracias por traerme –ella sonrió– gracias por todo. Lo pasé estupendo

–Yo también –la mirada de Nick cayó hasta su falda, sus ojos oscuros apreciando por última vez sus fértiles formas. Respiró hondo y exhaló con un suspiro decidido. Una mujer como ella, tan vital y llena de vida, nunca estaría feliz con un hombre como él, un hombre que por donde se lo mire era su antítesis.

Ella podría disfrutarlo por un par de días más, quizás hasta durante toda su estadía en Escocia, pero inevitablemente lo dejaría y no estaba totalmente seguro de poder manejar eso. Ya iba a pasarla bastante mal volviendo a su rutinaria existencia.

–Gracias por un fin de semana memorable, Miley –aclaró su garganta– siempre lo recordaré con cariño

Los ojos verde claro de Miley chocaron con los de él. Pensó por un momento de aturdimiento que ella se veía triste, pero un momento después una hermosa sonrisa se delimitó en su cara y decidió que había estado imaginando cosas.

–Yo también –dijo ella suavemente.

Incapaz de resistirse, Nick cruzó el espacio que los separaba y la besó suavemente en los labios. Ella lo besó, deslizando la lengua dentro de su boca, frotándola contra la suya. Y después, casi como por arte de magia, ella se había bajado del Lexus y se había ido.

Nick miró a Miley entrar al hotel, sintiéndose más solo y triste de lo que nunca se había sentido antes. Suspiró. No podía deshacerse de la sensación de que había perdido lo mejor que le había pasado en su vida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO YA SE LO QUE DEBEN ESTAR PENSANDO U.U "ESTA PERRA LOS SEPARO, QUE HDP QUE ES, FORRA, XQ LOS SEPARASTE" Y OTRAS COSAS E.E JAJAJAJAJ PERO BUENO, ES LO QUE ME ESTA SALIENDO, DSP CAPAZ VUELVAN, NO SE DEPENDE COMO SE PORTEN LAS LECTORAS JAJAJAJAJA bueno estoy haciendo un maraton de esta nove, asique aca no termina, ahora la sigo );

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥