I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Where does the love?: Décimo Capitulo

-tu crees que venga?

-bonito momento que dudas..

Nick camino indeciso por la habitacion. Mandy suspiro.

-escucha, no quiero ser dura contigo pero es que se me hace imposible

-no te pido compasion, solo te pregunto, ¿crees que vendra? eres su mejor amiga..

-si, creo que si vendra.. solo, tranqilizate.. me pones nerviosa a mi tambien..

-¿tu porque?

-no lo se!

---------------

-¿una reunion?

-si, es que no qeremos qe todos esten ahi..

-¿quienes estan, especificamente?

-no estan ni nick ni selena si eso te preocupa..

-no eso no menso! qiero saber qienes para ver con qien me encuentro..

-ah pues.. drake bell, dylan sprouse..

---------------

-si te tranqilizaras, todo seria mas facil..

-es que tengo miedo que me rechaze..

-te va a rechazar si se lo pides ensegida, las cosas toman tiempo nicholas..

-si si lo se.. igualmente, no puedo evitar sentirme nevioso..

Mandy se acerco a el. No lo abrazaria. Tan solo le brindo un apreton.

-todo saldra bien.. ya veras.. & si no, te golpeo

---------------

-¿cual es? ya llevamos caminando unos minutos..

-ya llegamos.. la casa de selena es gigante..

-la de su abuelo.. & no, no lo note u.u

-mira, creo que es por aqi..

---------------

-todavia la qieres?

-mucho, me costo darme cuenta pero lo hize..

Se escucharon ruidos provenientes del pasillo. Mandy se acerco a la puerta.

-te deseo suerte, nicholas..

-gracias mandy..

---------------

-huh, ¡me canse!

-¡mandy!

-¿mandy?

-¡chicos! apurense, los esperan.

-¿a donde vas tu?

-a buscar a alguna gente que falta.. joe, me dijeron que fueras a buscar a.. -saco un papel- kevin jonas xD

-jajaja ese esta facil.. -señalo una puerta- mira, esa es la puerta.. ve entrando, ya volvemos..

-bueno, pero como no vuelvan, no qiero ni pensar en lo que estaran haciendo..

-¡miley! -exclamo mandy-

-miley.. si lo hacemos ni te lo diriamos u.u

-¡joe!

Joe & Miley rieron. Cuando estos dos se empezaban a separar, Miley abrio la puerta.

-¿ehm.. no veo a nadie?

Alguien la empujo al interior de la habitacion & la puerta se cerro de un portazo. Se sintieron las risas de Mandy & Joe en el pasillo & como la puerta se cerraba.

-ja ja ja, muy gracioso.. ¡abran ya!

Joe & Mandy volvieron a reirse. & las risas empezaron a desaparecer & qedaron solo como un eco.

-¡mandy! ¡joe! -golpeo la puerta- ¡abran yaaaaaaaaaaaaa!

Suspiro frustrada & volvio a golpear la puerta.

-hermoso, ahora estoy en una casa gigante, aburrida & sola..

-sola no estas..

Miley volteo a la cama, de donde provenia la voz. Sabia quien era, pero se negaba a creerlo.

-¿que..que haces.. aqui?

-necesitamos hablar..

-¿hablar? ¿tu & yo? ¿sobre que?

Nick rio un poco. Miley se pego a la puerta, repentinamente nerviosa & asustada.

-sobre nosotros..

-¿que hay de nosotros? ¡ya no hay nosotros!

Temia que lo dijera. Era imposible.

-tienes razon pero.. ¿que opinas sobre volver a hacerlo?

-¿que cosa? ¡nunca lo hicimos!

-¡miley!

-¡nick!

Nick suspiro & se levanto de la cama.

-de tu & yo como pareja, de eso hablo..

-ya terminamos, eso no existe..

Se volteo & golpeo con mas fuerza la puerta. Estaba nerviosa & temia que el corazon se le parara en cualqier momento.

Las manos de Nick envolvieron las suyas & sintio su respiracion en su oido.

-¿y si te pidiera que volvieramos? ¿que me dirias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥