I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 16

Unos minutos más tarde, estaban sentados a la mesa en su habitación compartiendo una botella de vino. Miley no estaba segura de cómo debía decirle lo que sentía, pero intuitivamente percibía que éste era el momento para decírselo.

–Nick –dijo de repente con un suspiró de resignación– realmente necesitamos hablar.

Nick la miró a la cara, y no estuvo seguro si le gustaba la expresión en ella. Se veía muy abatida, deprimida, quizás ya contemplando su planeada partida… una partida que haría cualquier cosa por impedir.

–Adelante.

Ella suspiró, acomodando hacia atrás un mechón de cabello rojizo. Sus miradas se cruzaron.

–Hay algo que he sentido la necesidad de decirte hace días, sólo que no he podido juntar el coraje para decirlo. Yo… –ella respiró hondo y exhaló, mirando para otro lado.

El estómago de él se anudó.

–¿Son malas noticias? –preguntó– porque si es así, no estoy seguro de querer oírlas. Déjame decirlo de otra manera. Sé que no quiero oírlas.

La sonrisa de Miley fue confusa.

–Supongo que la definición de «malo» depende de tu punto de vista –apoyó los dientes sobre su labio y lo mordisqueó por un momento– y si yo supiera cuál es tu punto de vista sería muchísimo más fácil decir lo que hay que decir.

Los ojos de Nick rastrillaron su cuerpo, hasta su cara. No quería escuchar más, no quería arriesgarse a que sean malas noticias. En ese momento, su única preocupación era mantenerla junto a él, mantenerla con él para siempre. A pesar de las dudas, las preocupaciones que a veces albergaba desde que la conoció, siempre supo que cuando estaban unidos sexualmente eran como uno sólo para todo. Decidió sacar provecho de ese conocimiento.

–Ven aquí –murmuró, estirándole la mano– quiero jugar contigo.

Miley levantó la cabeza rápidamente. Una parte de ella quería decir que no, insistir para que hablen sin ningún tipo de contacto sexual, pero otra parte de ella, la parte insegura, quería estar con él una última vez antes de estar obligada a decirle que estaba enamorada de él. Si él no sentía lo mismo, después de todo, nunca podría volver a estar con él y disfrutarlo.

Y entonces se puso de pie y se quitó el traje de playa por sobre su cabeza, exponiéndose a él con un par de pequeños tirones. Ella estaba desnuda, él estaba vestido, y por primera vez desde que lo conoció, se sintió total y completamente vulnerable a él.

–Ven aquí –le rogó, con los ojos ardiendo sobre su carne- lo que tengas que decir puedes decirlo mientras te sientas sobre mi.

Miley caminó la corta distancia que los separaba y se paró frente a Nick. Antes de que pudiera sentarse sobre él como le había dicho, él enterró su cara contra su pecho y metió un pezón en su boca. Tiró de él, endureciéndolo y alargándolo, haciendo que sus ojos se cerrasen y su cabeza cayera hacia atrás con un gemido.

Las manos de Nick se pasearon por todo su cuerpo, instalándose sobre su bronceado trasero agarrándolo y amasándolo mientras continuaba tirando de su seno. Estaba perdiendo el control, como siempre lo hacía cuando la tenía sexualmente, todo nivel de pensamiento superior siendo descartado para reemplazarlo por necesidad primitiva. Empujó su mano hacia abajo para cubrir su erección y gimió cuando ella comenzó a frotarlo a través del material de los jeans.

–Sácalo y siéntate sobre él –dijo él con voz profunda, soltando su pezón– necesito sentirte envolviéndome.

Miley hizo como se le dijo, bajando el cierre de sus jeans y liberando su rígida erección.Nick se tomó la libertad de quitarse la camisa mientras ella pasaba sus manos por toda la extensión de su pecho, adorando la dureza y musculatura de él.

–¿Todavía piensas que no somos el uno para el otro? –preguntó ella descaradamente mientras bajaba y se sentaba sobre él con una pierna a cada lado, su vagina suspendida delante de la cabeza de su pene.

Los dedos de Nick se hundieron en sus caderas mientras la embestía hacia arriba, gimiendo al entrar en ella, apretando los dientes al sentir su carne cálida y húmeda envolviéndolo, llevándolo todo adentro.

–Nunca pensé… –era tan difícil hablar, tan difícil pensar. Él embistió hacia arriba nuevamente, quitándole el aliento– nunca pensé eso.

–¿Entonces por qué esperaste hasta esta noche para venir a mí? –Miley se mantuvo quieta, rehusando cabalgarlo hacia el orgasmo hasta que le respondiera. Sabía que estaba jugando con él, sabía que él no podría soportarlo mucho más.

–Porque –dijo, mientras se le achicaban los ojos, la parte primitiva de su cerebro registrando enteramente el hecho de que su pareja sexual se estaba refrenando de él. Sus dedos se hundieron más profundamente en sus caderas mientras la embestía con un movimiento suave y poderoso que ambos encontraron altamente estimulante.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS POR HOY SOLO LES DEJO ESTE CAP :D XQ HICE Y JUNTE CAPS JAJAJ Y LA HICE MAS CORTA ;) PERO BUENO ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO (: Y POR CIERTO, SAARIII, ESTOY EXTREMADAMENTE FELIZ FELIZ FELIZ FELIZ FELIZZZZZZZ DE QUE SIGAS CON TU BLOG, NO SE QUE HUBIESE SIDO DE MI Y DE TUS LECTORAS SINO HUBIESES SEGUIDO U.U #DEAD :P BUENO EN FIN, ESTOY VERY HAPPY SISTER! ♥ TE QUIERO Y GRACIAS POR EL VIDEO :D Y POR EL QUE NO NOS HICISTE A JENY Y A MI ¬ AUNQUE TE ENTENDEMOS, SABEMOS QUE TENDRIAS QUE CONTAR MUCHAS COSAS 1313 JAJAJAJAJAJ BUENO ME VOY, ESPERO QUE LES GUSTE, BESOS Y CUIDENSE! ULTIMO VIERNES DEL AÑO! :D

3 comentarios:

  1. aww lo she espera te sgo tu video y uuf esta quedando super hahah ya sabras nena QUE ESTA S LOKA COMO LA DEJAS ASII NOOOO NUUUUU NOOO ahhh me encaantooooo yo tambien estoy feliiz pormque gracias a ti me quede muxaaas gracias hermana perdida heres lo maximo os hii graaaaax

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO!!!!! EL CAPI ESTUVO BUENISIMOOO!!! SEGUILLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. holis nena de nuevo adibina que tienes un premio en mi blog espero que pases

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥