I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 15 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 25

Nick cerró de un portazo la puerta & sus tres hermanos & su madre voltearon a mirarlo.

-u.u parece qe a algien no le ha ido bien... -comenzo joe.

-No j.o.d.a.s joe..

-Nicholas..

-Mama, no estoy de humor para regaños; para nada.

-Pues te aviso qe cerdena ya esta llegando u.u -dijo Frankie inocente.

-¿Qien es cerdena, Frankie?

Frankie abrió los ojos como platos al comprender lo que había dicho.

-¡Lo ha inventado joe, lo juro!

-¿Qee?! ¡Eso no es verdad!

-¡Si lo has inventado tu!

-Pero tu has sido el b.o.b.o qe lo dijo

-¡Chicos! ¿Quien es cerdena? Comenzemos por eso.

-Joe dice que Selena es como 'Cerdena'.

-¿Joseph?

-No lo digo en mal eh, es que me parecio gracioso u.u no recuerdo donde lo vi, pero me agrado & ademas, decia algo sobre la cabeza de selena.. creo que era muy grande.

-Pues yo la veo normal -dijo Mama Jonas.

-Si, yo igual.

-No es que sea grande.. es que tu has visto su cuerpo, ¿no? & pues no le queda..

Nick levantó una ceja para aguantar la risa. El apodo daba risa & viniendo de Joe todavia mas, pero era su novia & tenia que defenderla.

-Es mi novia, chicos.. asi que respeten porfavor.

-Ya lo sé.. solo que M..

-Hablando de Miley, ¿has hablado con ella?

-¿Quien habló de Miley? -preguntó Nick confundido.

-¿Hablaste con Miley? -preguntó sorprendido Joe.

-Si.. la convencí Frankie. Hoy vendrá.

Frankie comenzó a brincar por todo el lugar & unos minutos dsp lo sigio Joe. Mama Jonas reía al ver a los chicos & Nick se frustraba cada ves mas. Todo seria mas facil si no viniera con su nuevo novio. Claro, como todo era tan facil. Ella va a la casa de su ex con su actual novio & todo va a resultar como un día de campo.

Selena llego a los minutos dsp del incidente & a veces su mama no podía dejar de reir & los chicos la trataban de calmar. Selena preguntaba que pasaba pero.. ¡hay que negarlo todo hasta el final!

-Amor, ¿que haremos hoy?

-Yo... hoy, nada. Escucha, sé que no te va a agradar mucho esto pero.. tengo planes con Miley.

-¿Perdona?

-Osea, no. Yo no. Osea, si. Bueno, nosotros. Mi familia. Pasaremos un dia en familia.

-No sé donde entra Miley en esta familia -dijo Selena con los dientes apretados.

-Joe & Miley son mejores amigos & Frankie.. le llegó una Mileysitis. Quiere verla.

-Pero.. me hubieras dicho antes. Hubiera venido preparada & asi podía jugar con Frankie.

-Él no quiere a nadie mas, sin ofender. Me rechazó a mi bastantes veces hoy.. & pues, todo es Miley.

Selena suspiró & bajó la cabeza.

-¿No se puede hacer nada, no?

En ese momento, Frankie apareció. Le pidió a Selena jugar con ella un juego de manos & ella le sonrió & aceptó. Todo iba bien hasta que a Nick lo llamaron, & Selena se disculpó, siguiendolo.

-¡Dios! Es como un chicle.. me estresa.

-Hahahaha si, anda pegada.. peor que novia fea

-Que peor ni que nada si ella es la novia fea

-Hahaha que malo.. te pareces a mi

Ambos chocaron sus manos & el timbre sonó. Nick salió, con Selena detrás a la sala, a ver quien era.

La esplendida sonrisa de Miley apareció en el umbral & todo el lugar se irradió de alegria. Frankie chilló de emoción & se lanzó a sus brazos, con una alegria & confianza que hasta se podía creer que de su mama se trataba. Miley se agachó para así poder abrazarlo con fuerzas, & lo cargo en sus brazos.

-¡No puedo creer que hayas venido!

-Se lo prometí a tu hermano por ti, principe. No te iba a fallar.

-Te extrañé tanto, Miles

Los ojitos del hermano mas chico se volvieron cristalinos & una dulce lagrima se desplazó por su mejilla. Miley sonrió &, tambien llorando, limpió con un beso la lagrima que caía desde el ojo del pequeño.

-No llores chiquito. Ya estoy aqui.

-Por eso mismo lloró -dijo él entre risas.

Miley le llenó la cara de besos & lo dejó en el piso, para despues saludar a Joe.

-Estas hermosa, divina, espectacular, preciosa, bonita, hermosisima..... AYYY ¿quien eres tú?

Cuando Joe trató de agarrar la mano de Miley, de esta dependia otra mano. Justin Gaston estaba justo detrás de ella.

-Ah, eres tu. Me asustaste hermano -dijo, & saludo a Justin.

-¿Lo conoces? -preguntó incredulo Nick de que su propio hermano lo tratara así.

-Claro, si es mi cuñado

Entonces Joe entendió & se encogio de hombros. ¿Que podía hacer?

Mama Jonas apareció & saludo a Miley con mucho entusiasmo. Lo mismo hizo Kevin. Un frío 'Hola' fue departe de Nick & Selena casi le sonrio; casi.

-Tengo tantas cosas que contarte.. muchisismas cosas en realidad. He escrito un poema para ti.. & una cancion. ¿La quieres escuchar?

-Ah pero si el otro hermanito se va a volver musico tambien -rió-. Claro que si mi amor, cantala.

1 comentario:

  1. no preguntaste pero mi parte favorita fue la de ''esta cabezona y feaa'' y su cuerpo'' jajaja lo ameee hhahaha heneal sigue asii yo te apoyo haha ok no, bueno sii =P TKM

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥