I made this widget at MyFlashFetish.com.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Where does the love?: Capitulo 22

El último adiós de una manera horrorosa.

Despues de ese día las cosas habian sido desastrozas. Tanto en su vida personal, como en su vida laboral. No era capaz de concentrarse en las canciones ni cuando las grababan, & muchisimo menos en los videos.

Con su familia las cosas iban de mal en peor. Kevin siempre lo regañaba & Frankie ya no lo buscaba para jugar. Joe se habia distanciado hasta el punto de no hablarle & habia habido un momento donde le gritó a su mamá...

Selena lo buscaba siempre, lo irritaba todo el tiempo. Estaba encima aqui, estaba encima alla.. pero siempre estaba encima de él.

& para amargar su vida mas, habia encontrado una mañana, en el buzon, una caja de Miley con todos sus regalos. Estaba Panda, las cartas, la manilla, la cadena... Todo, absolutamente todo.

Pero las cosas habian mejorado cuando decidió que ese ultimo día no lo atormentaria más. Se habia decidido a olvidarla ya que ella habia decidido lo mismo. ¿Acaso no habia sido él el que habia decidido acabar con todo? Si, asi que mejor se aferraba a su decision.

-¿nick? -lo llamó Frankie, luego de tocar la puerta.

-entra enano..

Frankie entro receloso al cuarto tras cerrar la puerta. Se acerco a la cama con su bola & se sento en la orilla.

-¿quieres salir a jugar conmigo? si no estas muy ocupado...

-nop, & claro qe te acompaño -sonrio- ¿al parque?

Frankie le sonrio con esa sonrisa suya deslumbrante & bajo de la cama en un salto.

-sii, ¡ire por mi abrigo & te espero abajo!

Nick rio & se levanto de la cama para ponerse los zapatos. Un dia con su hermano menor. El era el hermano menor asi que lo comprendía. Sonrió & bajo las escaleras.

-mama, saldre con frankie a jugar.. -beso la cabeza de su madre & caminó a la nevera.

-¿a donde iran?

-por ahi, creo qe lo llevare al parque.. ¿joe se acabó las sodas? (gaseosas, como le digan)

-¿qué? ¿las dieteticas?

Su mamá corrió a la nevera & abrio la nevera, preocupada.

-argh.. JOSEPH ADAM JONAS!

-ha salido..

-¿a donde?

-...mandy..

Su mama comprendío & dijo un "Oh".

Otra cosa, Joe era raro. Tenía una extraña obsesion con las sodas dietéticas, que eran las unicas que el podía tomar.

-bueno madre, me voy.. Frankie, ¡bajaaaaa!

-¡ya voy! -gritó desde arriba.

-pero si iba por un abrigo, ¿que le pasa a este chico?

-de seguro busca el azul.. no se va sin el

Cuando Frankie bajó, salieron. Se dirigieron al parque & lo dejo jugando con sus amigos, mientras él escuchaba música. Pero luego, inusualmente, Frankie se separó de sus amigos & le pidio que jugara con el.

-¿nick?

-dime.. -mientras regresaba con el balon.

-¿porque miley ya no va a la casa? -alzó la mirada con curiosidad & lo miro con curiosidad.

-¿porque viene la pregunta? dejo de ir a la casa hace muchisimo tiempo..

Frankie se sentó en la grama & cruzo sus pequeñas piernas. Su hermanito de 5 años abrio la boca & la volvio a cerrar.

-es que.. -empezó a decir- selena me habló de ella..

-¿que? ¿selena?

Se sentó en la grama con él, esperando su respuesta.

-yo le dije a joe que quería que miley fuera a jugar conmigo, & selena me dijo que ella jugaría conmigo, ya que miley no iría más a la casa porque se había peleado contigo.. ¿es cierto? ¿han peleado?

-si, se podria decir..

-¿porque? ¿si siempre estaban juntos &.. haciendo cosas raras?

-¿que cosas?

-pues besarse & puajj.. ¡cosas! -su hermanito se puso nervioso & sigió hablando- ¿pero porque pelearon?

-pues porque.. las cosas ya no se daban frankie.. ya no nos llevabanos bien & no nos entendiamos.. ¿entiendes?

-no...

Nick rio & sentó a su hermanito en sus piernas. Le revolvió el pelo & le acarició la cara.

-estas muy pequeño, pero ya entenderas mas adelante..

Duraron unos segundos en silencio & luego, Frankie lo sorprendio:

-la extraño.. ella era mi mejor amiga.. siempre me hacía reír & siempre jugaba conmigo cuando yo queria.. siempre me consolaba cuando estaba triste & me compraba cosas cuando tenía hambre..

Nick sonrió ante el comentario & reparó en lo que Frankie había dicho. Si, miley & frankie siempre fueron unidos. Ella tambien lo queria muchísimo.

-pero selena tambien juega contigo, ¿no?

-si, selena tambien es divertida -hizo una mueca- pero cuando tú llegas se va contigo & no vuelve a bajar -lo miro a los ojos- quiero que miley vuelva a ir a la casa.. la extraño mucho..

-eso no va a ser posible peque.. pero te prometo que jugaré mas contigo & que selena hará lo mismo, ¿si?

Frankie sonrió un poco & luego estalló en risas cuando Nick le hizo cosquillas.

-¿miley es mejor que yo en esto? ¿huh?

Frankie se retorcía en sus brazos & reía sin parar.

-¡no, no! tu eres el mejor, nick.. ¡tu eres!

-ah, así me gusta..

Frankie se tiró a sus brazos & lo abrazo con fuerza.

-me gusta tenerte conmigo otravez -se separo & lo miro- ¡sigamos jugando!

Se levantó & buscó el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥