I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 22 de diciembre de 2011

Liberty Walk: Capítulo 9

Miley estaba sentada en la tienda de Ballast que había sido elegida dentro del perímetro del Festival de Edimburgo con los otros autores de Ballast, firmando autógrafos y haciendo lo mejor de sí para vender copias de El Grito antes de que su próximo lanzamiento llegue a las librerías a fin de mes.

Su cabeza se levantó rápidamente cuando su visión periférica se chocó con un par de pantalones de tweed color camel, pero se desilusionó al verlos sobre un hombre de cabello claro en lugar de cierto hombre de pelo oscuro que parecía no poder olvidar. El extraño era guapo, pero no era Nick.

Habían pasado cuatro días desde que llamó, una semana desde que lo vio por última vez. Lamentablemente, el tiempo no la ayudaba a calmar la sensación de pérdida para nada.

–Esperaba conseguir un autógrafo –el hombre de cabello claro le sonrió– ya tengo este libro, pero qué importa, otra copia no me va a hacer pobre.

Miley sonrió.

–Me alegra escucharlo. ¿A quién se lo dedico?.

–Kevin Castell –él sonrió, mirándola a los ojos para ver su reacción– soy amigo y colega de Nicholas Jonas.

No se desilusionó. Sus ojos verde claro se agrandaron, reveladores, pensó, mientras volvía su mirada al libro.

–¿Y cómo anda? –preguntó un poco demasiado indiferente mientras escribía en el libro.

–Como la mierda –dijo bruscamente. Miley levantó rápidamente la cabeza, y Kevin le sonrió– así que, si existe la más mínima posibilidad de que tú te sientas igual, quizás deberías llamarlo.

Buscó su mirada.

–¿Te envió Nick hoy aquí?.

–No.

La respuesta de Kevin la descorazonó.

–A decir verdad, yo vivo aquí a la vuelta y decidí salir a dar un pequeño paseo. Cuando vi la tienda de Ballast, pensé en pasar a saludar.

Ella suspiró, pasándole el libro autografiado.

–¿Qué te hace pensar que Nick quiere que lo llame?.

–Como te dije, se siente como la mierda. Desde el día en que su pequeño… –aclaró su garganta–…romance terminó.

–¿De verdad? –preguntó en voz baja.

Kevin rió por lo bajo.

–Sí, de verdad –miró su reloj y volvió a mirarla a ella– si puedes tomarte un descanso de unos minutos, me dará mucho gusto invitarte a tomar algo y contártelo todo.

Miley sonrió. Asintió, y se puso de pie lentamente.

–Hecho.


* * * * *


–Me dejas atónita –haciendo girar su Ruso Blanco en el vaso distraídamente, Miley encontró la mirada de Kevin – he andado deprimida por ahí toda la semana, pensando que no quería saber nada conmigo. ¿Y ahora apareces tú y me dices que es porque él piensa que es aburrido? –ella meneó la cabeza, desconcertada – si hay algo que Nick no es, es aburrido. ¿De dónde sacó una idea como ésa?.

Kevin rió por lo bajo mientras apoyaba su vaso de vino sobre la mesa del pub.

–Los hombres son criaturas notablemente extrañas. Parece que no podemos evitarlo.

Sonrió ante eso, sintiéndose más alegre de lo que se había sentido en días.

–Te debo una grande. Si no fuera por ti, nunca me habría enterado de nada de esto. Nick no parecía querer verme de nuevo, por eso es que no quise ponerle presión al asunto.

–¿Y ahora?.

Su sonrisa apareció lentamente y llena de malicia.

–Y ahora voy a probarle al Dr. Jonas que es cualquier cosa menos gris y sensato.

Kevin levantó su copa de vino, brindando por eso. Él sonrió.

–Me temo que cuando todo esté dicho y hecho tendré que presionar a Nick para que me cuente los detalles pecaminosos.

Ella brindó con él con el Ruso Blanco.

–Serán muy buenos. Tengo una atracción por lo dramático. Parece que no puedo evitarlo –ella rió por lo bajo.

–Es de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥