I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Where does the love?: Octavo Capitulo

-miley! te llego algo!

Mandy corrio de la sala a la cocina. Iba en pijama & tenia su desayuno listo. Escucho los pasos de Miley bajando las escaleras.

-que que que?

-pues no se, ahi esta, abrelo.. ¿quiere huevo o cereales?

-huevo.. 3 & con sal pliz

Mandy le sonrio & se concentro en la cocina. Miley termino de abrir el sobre & lo leyo, impresionada.

-¿y? ¿que dice? -le pregunto mandy unos minutos despues-

Le dejo el plato de huevos con cafe enfrente & ella se sento. Cuando iba a empezar a comer, vio qe Miley estaba como muerta. Se levanto asustada & le paso la mano por los ojos.

-¿que dice? ¿que pasa? -exclamo-

No habia visto a Miley asi desde que se habia enterado de... eso. & se asustaba tanto cuando veia a Miley sorprendida.

Agarro el papel & lo leyo ella misma. Fue como si el humor de risa, de miedo, de todo hubiera desaparecido. & solo se veia la furia en sus ojos & como apretaba el papel.

-no ire.. -dijo miley unos minutos despues-

-es mejor que no lo hagas..

Mandy se sento & el silencio se apodero de la cocina. Luego, Mandy apoyo la cabeza en sus manos & miro a Miley.

-aunqe creo.. qe sera un buen paso..

-¿para que? -pregunto, confundida-

-para que te olvides definitvamente de el..

Vio el temor en los ojos de Miley & no la culpaba. Miley tenia miedo de no soportar la situacion. & ella de que fuera demasiado para su corazon.

-ellos estaran ahi.. -dijo casi en un susurro-

-& yo tambien.. nos han mandado dos invitaciones, yo ire contigo..

-¿dos?

-dentro del sobre dice.. "Miley Cyrus & Amanda Jiroux".. bah, pu/ta esa!

-mandy..

-bueno ya lo siento.. -se levanto- no se porque la defiendes, ella tiene toda la culpa..

-no la tiene.. fue el solo..

-no, ella tambien fue.. se metio entre una relacion.. es una zorra!

-mandy, ella no era mi novia, era el.. el tenia qe responderme..

Mandy qedo callada & sigio lavando los platos. Miley se levanto & se acerco al mueble.

-ella no es buena miley.. -dijo de pronto a Miley- no tiene buenos sentimientos..

-¿de que hablas?

-solo creeme.. ella no es lo que aparenta..

Miley la miro confundida. ¿Porque lo decia?

Mandy aparto la mirada. ¿Se lo decia, o no?

-iremos.. -suspiro- vamos a ir a esa fiesta, miley.. estare a tu lado todo el tiempo..

-esta bien -suspiro tambien- creo que sera divertido..

-a ver.. estare yo & para antes de ir a la fiesta.. escucharemos 7 THINGS!

-la escuchamos ahora?

Mandy salio corriendo & Miley la sigio. "Sha.. sha.. sha.. I probably should'nt say this.."

Tan pronto como la musica comenzo a sonar, sus cuerpos empezaron a bailar. Los padres de Miley se habian ido por el fin de semana. Tenian la casa para ella & tenian que aprovechar todo. Se montaron en los sofas blancos & empezaron a brincar..

-THE 7 THINGS I HATE ABOUT YOU!

2 comentarios:

  1. me encanto el maraton (yo lo tome como maraton xD) estuvieron geniales los capis :D , seguila! quiero saber que pasa en la fiesta :D
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los capi :D seguila! quiero saber que pasa en el proximo capi :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥