I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Where does the love?: Noveno Capitulo (parte 3)

-& como va tu vida amorosa?

- es nula u.u

-como que nula?

-si, osea nada de nada, no estoy interesada en nadie en estos momentos..

-pero si te vi con cody linley el otro dia!

-ah si, pues.. nada mas salimos, nada del otro mundo..

-& la cadena?

-ah pero es ke me espiaste?

Miley rio un poco & se calmo. Joe los habia visto.. asi que, ¿Nick tambien?

-la cadena fue un lindo gesto.. me la regalo para ke siempre lo tuviera conmigo..

Toco su cuello & alzo el dije, mostrandoselo a Joe.

-es una C de Cody =)

-ah pero qe romantico..

-dejalo ser! -le pego en broma & volvio a tocar la cadena- pero le dije que no qeria nada serio.. & no me dejo devovlerle la cadena..

-xk no qerias nada serio?

-porque aunqe es muy lindo, no me gusta..

-es que no has podido olvidar a mi hermano? -pregunto, medio en broma-

-es que el me rompio el corazon u.u

-tu tambien se lo has roto al pobre!

-pero si el lo hizo primero!

-pense que la mexicana era selena u.u

Ambos rieron con alegria. Era tan bueno estar entre la gente que habias querido & seguias qeriendo.

-te extrañe enana.. -murmuro joe, acariciando su cabello-

-yo tambien.. no hay nadie que me haga reir como tu!

-es que soy tu bufon?

- xk mas te qerria? xD

Joe desvio la mirada. Miley lo siguio. Nick lo llamaba desde unos metros detras. Joe se disculpo & se acerco. Rapidamente, Mandy se acerco a Miley.

-&? de que han hablado?

-de todo.. poniendonos al tanto de las cosas..

-lo quieres mucho, ah?

-ademas de ti, el fue gran ayuda en mi relacion =) & cuando terminamos, siempre estuvo ahi.. luego, nos empezamos a separar..

-pero se reencontraron & eso es todo lo que importa..

-si =) & el es tan diferente..

-muy diferente..

Mandy lo miro mientras hablaba con Nick. Habia algo MUY especial en su mirada..

-hum amanda, amanda, amanda.. te has enamorado de mi hermano?

-de braison?

-de joe, mensa!

-shh! no lo digas en voz alta!

- lo has hecho!

-no no es cierto.. me parece qe es muy lindo pero no me gusta, !

-ay sorry sorry.. es ke lo vi en tu mirada..

-ahora qe? es tan miley?

-ella ve el futuro ¬¬

-lo que sea!

Joe corrio & agarro a Mandy del brazo. Esta, cayendo entre ellos, lo miro a los ojos, embobada.

-necesito hablar contigo..

Joe la miro fijamente & Mandy lo sigio mirando. Joe la separo un poco para poder alejarse de Miley, que se habia distraido hablando con otras personas.

-¿que pasa?

-¿tus ojos son de ese color? ¿por naturaleza?

¿A que viene la pregunta? Mandy se llevo los dedos a los ojos & sonrio un poco.

-si, son naturales.. todo lo mio es natural

Joe le sonrio un poco & se acerco a su oido.

-necesitamos juntarnos para juntarlos a ellos..

-¿a quienes?

-a nick & a miley..

Se separo de el para mirarlo a los ojos. ¿Estaba loco?

-¿a nick? ¿a miley? ¿estas loco?

-nick qiere otra oportunidad..

-pues su tren se fue, perdio su oportunidad..

-mandy, no seas asi con el.. qiere hablar con ella, arreglar las cosas..

-pues que lo haga el solo..

Se cruzo de brazos & miro con furia donde estaba Miley. Ella no le podia hacer eso. Bastante habia sufrido su mejor amiga por el inutil ese como para ayudarlo a volverla a lastimar. No. No lo haria.

-porfavor mandy.. me ha pedido ayuda..

-no no lo hare.. si lo quiere hacer, que lo haga solo..

-mandy, tu tuviste que haber notado que ella tambien qiere estar con el..

-si joe, si lo se, pero ella ha sufrido mucho ya..

-pero sufrir es parte de la vida, & qizas parte escencial de su historia.. dejemos ke hablen & veremos como salen las cosas..

Mandy se lo penso un momento. Si, Miley qeria volver con el. Eso era mas que obvio. Pero solo porque no habia consegido a su chico ideal. A ese que la hiciera olvidarlo. Pero era su decision, ¿no? Nada perdia si ayudaba un poco..

-esta bien -suspiro- ¿que hay que hacer?

Joe le explico el plan. Le dijo donde tenian que ir & que tenian que hacer exactamente.

-bueno.. manos a la obra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥