I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 1 de diciembre de 2011

Where does the love?: Quinto Capitulo (parte tres)

Miley lucia un vestido rojo, pegado al cuerpo, hasta el cuello, sin mangas & unos tacones blancos ke hacian juego con el vestido & su cartera. Su cabello estaba como siempre en las puntas con rizos & estaba mas claro ke lo ke lo tenia hace pokito. Se veia tan hermosa & sexy ke Nick tuvo ke apretar los puños para no tirarsele encima a Cody.

Cody venia vestido con un pantalon negro & una camisa roja con chaketa roja. Su cabello dorado & sus ojos verdes, como siempre, lo hacian ver irresistiblemente lindo.

Nick apoyo las manos en la mesa tras decir su pedido & se qedo contemplandolos fijamente. Cody le habia apartado la silla a Miley & ella reia por algo ke el le habia dicho.

Tuvo que apartar la mirada cuando sintio la mano de Selena por debajo de la mesa & escucho ke empezaba a hablar. Le contaba sobre lo qe habia hecho hoy & de cuanto lo habia extrañado. El le habia respondio con una sonrisa & habia besado sus labios. Estaba ahi con ella, Miley ya era el pasado & tenia qe superarlo.

Habian pasado unas horas cuando su mirada de volvio otra vez hacia ellos dos. Justo cuando poso sus ojos sobre ella, noto el movimiento de la mano de Cody & la de Miley. Sus manos se entrelazaron mientras Cody sacaba algo de su cartera.

"Matrimonio?" penso con temor, & abrio los ojos, empinandose un poco en la silla para ver mejor. Cody saco un pekeño saco de seda con un lazito blanco. Miley chillo entusiasmada, haciendo qe varias cabezas se voltearan hacia ella, incluido, Joe.

Ambos miraban la escena paralizados. Miley saco una peqeña cadenita de plata & la poso en la palma de la mano. La acaricio con esmero & luego se volvio hacia Cody & le murmuro "gracias".

Cuando penso que el peligro habia pasado, pues no habia sido matrimonio, el dolor le mato el corazon, al notar como Miley se qitaba la cadena ke el le habia dado para ponerse la de Cody.

Aquella cadena habia sido regalada el dia del cumpleaños de Miley, hace 1 año. Tenia un dije ke decia "M&N" & era de oro. Ese dia habia sido uno de los mejores dias de su vida, ver como la cara de Miley resplandecia, como su sonrisa se ensanchaba & como sus brazos se enredaban en su cuello..

Flashback {♥}

-a donde vamos?

-te sabes mi casa, vamos a mi cuarto..

La habia llevado a su cuarto, el cual, como sorpresa, estaba decorado con miles de bombas qe decian "Miley Te Amo". Habian rosas por todos lados, incluido el baño, & tenia en la mitad un corazon gigante. Cuando Nick abrio la puerta, Miley acababa de reirse cuando vio a Joe pasar desde el baño hasta su cuarto. Cuando volteo su cara, se qedo paralizada, con la boca abierta & con la ternura en su rostro.

Nick la arrastro hasta el cuarto & la posiciono en la mitad del pasillo. Cuando volvio a mirar su cara, estaba llena de lagrimas.

-esto es.. wow..

-es todo para ti princesa, lo hize especialmente para ti..

Avanzo un paso & se arodillo, haciendo qe Miley se llevara las manos a la cara & empezara a llorar mas fuerte.

-Destiny Hope Cyrus.. llegaste a mi vida para cambiarla & estoy feliz de estos cambios, estoy feliz de verte cada dia, de besarte a cada hora, de abrazarte a cada minuto.. Estoy feliz de que en mis sueños aparezca siempre el rostro mas dulce y hermoso que he conocido, de que tu nombre suene a cada hora en mi cabeza e incluso, que mi corazon palpite mas rapido cuando te ve..

Miley chillo un poco & dio unos salitos, llorando & riendo al mismo tiempo. Nick sonrio & solto una breve carcajada. Luego, se levanto & saco de su bolsillo un cofresito.

-hoy.. el dia mas importante de mi vida.. quiero decirte que siempre seras la dueña de mi corazon & qe te entrego esto, como prueba de que estoy en tu piel & en tu corazon.. de que eres mia..

Saco la cadena del cofresito & le aparto el cabello a Miley, mientras besaba sus labios.

-yo.. te juro que siempre te amare nick jonas.. no eres el unico feliz de los cambios.. -murmuro ella, antes de volver a besarlo..

{Fin flashback}

La cadena ya no estaba en su lugar. Eso significaba qe..

Espabilo varias veces, tratando de devolver las lagrimas qe se agalopaban en sus ojos. Se levanto rapidamente, disculpandose para ir al baño.

Se desplomo en una silla qe habia ahi dentro & suspiro con fuerza. Se miro al espejo & se levanto, apoyandose en el mueble.

La puerta se cerro.

-ya no estoy ni en su piel.... ni en su corazon.. -le murmuro a Joe-

1 comentario:

  1. awww que trite pobre nick :( aunque no tanto 77 , me recontra encanto el capi!!! seguila!!!!! ,besotes
    atte:agus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥