I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de abril de 2012

El Playboy Enamorado: Capitulo 24


La noche siguiente, cuando Molly estaba ya acostada, Miley y Nicholas compartieron una cena a la luz de la chimenea en el cuarto de Nicholas. Ella se había puesto una camisa de color albaricoque con falda a juego, y se había peinado y ma­quillado como si se tratara de una cita. Estaba empezando a aprender que uno de los secretos para sentirse una diosa era disfrazarse de una de ellas.
-Estar contigo se está convirtiendo en una adicción para mí -aseguró Nicholas levantando la mano para acariciarle la mejillas.
Miley se inclinó hacia él para besarlo en los la­bios, y luego introdujo la lengua en su boca, con el secreto deseo de ser una adicción de la que él nunca pudiera librarse. Entonces le desabrochó la camisa y le deslizó las manos sobre el pecho.
Nicholas dejó resbalar un dedo perezoso por el cuello de  Miley, que luego siguió descendiendo por dentro de la camisa hasta su pezón erecto. Ella dejó escapar un pequeño suspiro.
-Maldita sea -murmuró él-. Ya estoy otra vez duro. ¿Tienes idea de lo sensual que me resulta saber que me basta con rozarte para que seas mía? Apuesto a que ya estás mojada -aseguró deslizando la mano entre sus piernas para com­probarlo.
Mientras la acariciaba, Nicholas comenzó a su­surrar en italiano, y aquellas palabras le resulta­ron a Miley el más sensual de los sonidos.
-¿Qué has dicho? -preguntó mientras le desa­brochaba con urgencia de amante los pantalo­nes.
-Ángel, hechicera... -murmuró Nicholas mi­rándola con pasión-. Eres las dos cosas.
Sin dejar de besarla en la boca, le quitó con maestría la ropa antes de colocarla firmemente sobre su erección. Con aquella mirada de tercio­pelo clavada sobre la suya, que resultaba más efi­caz que una celda con barrotes, Nicholas entró en ella.
-Móntame -ordenó él con un tono ronco que viajó a través de la sangre de Miley como un explo­sivo.
Él la guió por su interior, con el cuerpo recto mientras Miley lo tomaba. Se sintió invadida por una inmensa sensación de poderío femenino. Nada deseaba más en el mundo que sentirlo lo más cerca posible de sí. El ritmo de aquella sen­sual invasión hizo que se le acelerara el pulso en todos sus rincones ocultos. A cada embestida, Ni­cholas acertaba allí donde ella era más sensible.
Miley sintió que se le nublaba la visión, y se colgó de los hombros de su amante. Su propio climax la inundó, envolviéndola como un hura­cán. Ella gritó su nombre, y lo sintió dar una úl­tima embestida dentro de ella, con su cuerpo po­deroso inclinándose sobre el suyo. Temblando de placer, Miley se sintió de pronto exhausta y dejó caer la cabeza sobre su pecho.
Estaba tratando de recuperar el aliento, de re­cuperar la cordura, pero solo aparecía Nicholas en su cabeza.
-Te amo -susurró, con las palabras saliendo por su propio pie de su boca-. Te amo.

Sus sentimientos habían dejado de ser un se­creto.
El corazón seguía latiéndole tan deprisa que no estaba muy segura de haber pronunciado las palabras en voz alta. Nicholas permanecía total­mente quieto. Seguía estrechándola entre sus brazos, pero Miley percibió algo diferente en su cuerpo.
Se le hizo un nudo en el estómago. ¿Le habría dicho en voz alta que lo amaba?
Miley lo miró a los ojos y obtuvo inmediata­mente la respuesta. El la abrazaba, pero tenía la mirada más lejana que nunca. Aquello parecía imposible. Hacía solo unos instantes habían es­tado totalmente unidos.
Ella lo agarró por la barbilla, y Nicholas no se movió, pero apartó la vista. Miley supo entonces que había cometido un terrible error.



-----------------------------------------------------------------------------------
MUAAAJAAJAAAAAAA SI COMENTAN LES SIGO SUBIENDO CAPS DE ESTA NOVE :D 
SE VIENE LA MEJOR PARTE :D  

2 comentarios:

  1. pobre miley fue inconcienteeeeeeeeeeeeeeee decir que lo amaba..
    siguela porfaaaaaaaaa...
    quiero saber que le dice nick a miley...

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Oh My Fucking Trululu!!!!!!!! O.o
    Creo que eso es malo D:
    Gran herror :/
    Siguienteeeee :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥