I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 6 de abril de 2012

Ola de Calor: Capitulo 17


Cuando las dos se perdieron de vista, Nick se rascó el cuello y le dirigió a Miley una mirada entre pesarosa e irónica.
—Dímelo sin rodeos; ¿crees que he perdido por completo mi autoridad de padre?
Miley se echó a reír, pero en seguida se puso seria al darse cuenta de que estaban solos. En la oscuridad. Y sus jóvenes compañeras la habían abandonado.
—Creo que es porque has permitido que se hagan demasiado independientes.
—¿Demasiado independientes?
—Tú mismo lo dijiste, Nick. ¿Cómo puede uno permitir que un hijo no se haga independiente? —inquirió  Miley con suavidad—. ¿Cómo puede desarrollar alguien su carácter si no se le concede libertad para cometer errores, para probarse a sí mismo y saber lo que desea?
—Sí, esa es la teoría —extendió una mano para tomar la de ella. La ayudó a levantarse y la mantuvo junto a él, pero sólo un instante—. La realidad es un poco diferente. Siempre que veo a Noel con algún chico, me dan ganas de mandarla a algún internado de monjas.           
—Está probando sus poderes de seducción —señaló Miley sonriendo—. Está tratando de cautivar a toda la población masculina. Cuando le interese un solo chico es cuando vas a tener que tomar tranquilizantes.
—¿Tú lo hacías?
—¿El qué?
Miley estaba siendo víctima otra vez de su hechizo. Se suponía que debía ser cautelosa cuando estaba con Nick. Se suponía que debía recordar que no era como otras mujeres y no debía propiciar ninguna relación seria entre ellos.
—¿Probabas tus poderes de seducción cuando tenías la edad de Noel?
—Sí, era terrible —admitió ella en tono divertido. Quizá era por el susurro de la brisa y el olor del mar y los árboles, pero las puertas personales que tanto trabajo le costaba mantener cerradas para todos los demás, le resultaba imposible no abrirlas con Nick—. Salía con los chicos menos recomendables del colegio y rompía todas las reglas que mis padres me imponían. ¡Mi pobre madre! Sé muy bien que empezaron a salirle canas cuando yo estaba en el último curso... y todo para nada.
Nick se volvió para mirarla extrañado.
—¿Para nada?
Miley emitió una risilla nerviosa.
—Me gustaba que me miraran, pero no que me tocaran, en realidad. Nunca me perdía una fiesta ni una reunión, pero sólo para dejarme ver. Me rellenaba mi sostén con algodón. ¿Crees que iba a dejar que algún chico lo descubriera?
Hubo un momento de silencio, los ojos de Nick se clavaron en ella.
—¿Es verdad que hacías eso?
—¿El qué?
—Llevar relleno en el sostén.
—Claro que lo hacía. Y puedes dejar de contener la risa, Larson. No hacía nada que no fuera normal entonces. Y creo que en todas las épocas; desde siempre las mujeres han tratado de acentuar sus atributos femeninos. Y no creo que las chicas de hoy en día hayan cambiado mucho... ¿no has notado que Noel está un poco... cambiada de repente?
—¿Pretendes decirme que mi hija...?
—No podría estar por sí misma tan desarrollada —Miley hizo que su interlocutor se riera.                                               
Luego él le deslizó una mano por la espalda. Nick la llevaba hacia la playa. Cuando llegaron a una duna,  Miley sintió la arena bajo sus pies y contempló el mar, oscuro, infinito, imponente.

---------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥