I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 14 de abril de 2012

El Playboy Enamorado: Capitulo 19


«Hacer el amor» no hubiera sido una expre­sión exacta, y las demás que se le venían a la mente tampoco le cuadraban.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo? -aseguró mientras un terrible pensamiento se le pasaba por la cabeza-. Tal vez sea porque esta no es la primera vez que...
-Esta es la primera vez que lo he hecho aquí -la interrumpió Nicholas negando con la ca­beza-. Es la primera vez que lo hago en casa de mis padres. Y te aseguro que no estoy tranquilo, porque te deseo otra vez. Aquel escritorio me pa­rece un buen sitio, pero creo que te mereces algo mejor que un escritorio para tu segunda vez. Si quieres practicar eso de los cincuenta tru­cos para seducir a un hombre, yo soy ese hom­bre.
Veinte minutos más tarde, Miley estaba en me­dio de su habitación con Nicholas, y aún seguía tratando de recuperar el sentido común. Veía claramente el deseo reflejado en sus ojos, y ella sentía en el pecho tanta presión que se preguntó cuándo sería capaz de volver a respirar con nor­malidad.
-¿Estás bien? -preguntó Nicholas pasándole la mano por el brazo antes de enlazar los dedos con los suyos.
-No lo sé. Aún no he tenido tiempo de pen­sarlo.
-Pues yo no voy a dejarte tiempo ahora para que pienses -aseguró él deslizándole la mano por el cuello.
-Creo... me gustaría conocer las reglas -consi­guió decir Miley mientras él la besaba en los la­bios.
-¿Qué reglas? -preguntó él frunciendo el ceño pero sin dejar de mover los labios sobre su boca.
-Por ejemplo, si se trata solo de una noche o...
-No -la interrumpió él sin dejar de besarla-.Tenemos unas lista de cincuenta puntos que cumplir.
-¿Cómo te las vas a arreglar para cumplir una lista de cincuenta puntos conmigo con la canti­dad de mujeres que tienes rondándote alrede­dor? -preguntó Miley mordiéndose el labio infe­rior.
-Hasta ahora no había tenido a nadie exclusi­vamente para mí -susurró Nicholas inclinándose hacia ella con una expresión de deseo en los ojos-. Quiero que esto quede entre tú y yo. Ex­clusivamente.
Ella había sido testigo de su fuerza, y había en­trevisto su vulnerabilidad. Y aunque Nicholas no le estaba haciendo ninguna promesa eterna, quería estar con él por encima de todo.
-Quiero ser sólo para ti -aseguró Miley.
Nicholas la besó con una intensidad tal que envió millones de descargas eléctricas por todo su cuerpo. Él sacudió la cabeza, como si estuviera tratando de mantener el control. Luego levantó un dedo para acariciar sus labios hinchados.
-Si sigues mirándome así, me va a resultar muy duro tratarte como a una virgen.
Si ella hubiera sido otra mujer, se habría cu­bierto las espaldas marchándose. Porque estaba claro que no iba a poder evitar que le rompieran el corazón. Y sin embargo, Miley no tenía elec­ción. Nicholas tenía todo lo que ella siempre ha­bía soñado en un hombre, aunque se hubiera li­mitado tan solo a eso, a soñarlo. Él lo tenía todo. El único problema era que no podría ser para siempre. Miley no se había sentido nunca tan deseada, tan mujer como durante el ardoroso acto sexual que habían compartido en casa de sus pa­dres. Tragándose sus inhibiciones y sus miedos, Miley salió mentalmente del caparazón y lamió con la lengua el dedo de Nicholas.
-No me trates como a una virgen -susurró.
Sólo le hizo falta un segundo para registrar la pasión que sus palabras habían desatado en él. Miley sintió el escalofrío de haber accionado el de­tonador de una bomba mientras Nicholas le de­sabrochaba la chaqueta y la arrojaba lejos antes de afanarse a toda prisa con su falda.
-Como tú quieras -dijo desabrochándole el sujetador al mismo tiempo que la besaba.
Sus palabras, tanto las que decían como las que callaban, los rodeaban formando una barrera que los protegía del mundo exterior. Él es­taba a salvo con ella. Y ella con él. Al menos por el momento.
Miley se dejó llevar por sus besos, por su seduc­ción, y enredó la lengua con la suya. Sintió cómo Nicholas le acariciaba el pezón con los dedos ín­dice y pulgar mientras deslizaba la otra mano desde su espalda hasta el trasero.
Miley comenzó a quitarse uno de los zapatos de tacón y él negó con la cabeza.
-Déjatelos puestos -le ordenó con sensuali­dad, haciendo subir la temperatura del ambiente varios grados.
-Estás muy guapo con ese traje -dijo ella-, pero quiero sentir tu...
Miley ni siquiera pudo terminar la frase antes de que Nicholas se quitara la corbata y la camisa, sin dejar de besarla durante un instante. Parecía como si la habitación se hubiera puesto al revés, y el aire que los rodeaba parecía estar cargado de electricidad. Nicholas se apretó contra ella y Miley sintió su desnudez, su pecho duro, su abdomen plano y su excitación.
Él la guió hacia la cama y se inclinó para hun­dir la boca en su pezón.
-Quiero tocarte por todas partes a la vez -murmuró deslizándole la mano entre las pier­nas,
Cuando introdujo un dedo en su interior y acarició la zona más sensible de su anatomía, Miley se sintió florecer bajo sus caricias. Abrió ins­tintivamente las piernas ante su contacto, y Ni­cholas exhaló un gemido de aprobación.
-Eres tan dulce, tan cálida... -susurró él levan­tando la vista para mirarla-. Me dijiste que no te tratara como a una virgen.
Miley sintió que se le secaba la boca ante la ex­presión de su rostro. La miraba como sí quisiera devorarla. Ella asintió con la cabeza.
Nicholas se arrodilló frente a ella y la besó con la boca abierta sobre el vientre. Luego comenzó a mover la lengua más y más abajo. Él la consu­mía íntimamente, su lengua y su boca la llevaban hasta el límite una y otra vez.
Cuando Miley pensaba que ya no podía alcan­zar una cota más elevada de placer, Nicholas se incorporó y entró en ella con los ojos clavados en los suyos. Impresionada por el cúmulo de sensa­ciones que estaba experimentando, Miley disfrutó de cada movimiento que él hizo en su interior. Quería sentir el éxtasis de Nicholas, descubrir el placer reflejado en su rostro.
Miley sentía un fuego abrasador. Se colgó de él y sintió el instante preciso en que el climax de Nicholas la atravesó. Se puso tenso y cerró los ojos en gesto de sumo placer. Luego soltó una palabrota que más bien parecía una ora­ción, y su orgasmo la llevó de nuevo a ella hasta el climax.
Nicholas se dejó caer sobre la cama con el cuerpo todavía unido a al suyo. Miley se sentía tan abrumada que tenía ganas de llorar, aunque tuvo la prudencia de contenerse. Trató entonces de concentrarse en la dureza del torso de Nicholas sobre sus pechos, en los latidos de su corazón que sentía como suyos propios, y en sus dedos que jugueteaban con su pelo.
-¿Estás bien?
El corazón de Miley dio un vuelco al escuchar la dulzura de su voz. Viendo el fuego y la pasión que desprendía, supo que Nicholas no sería ca­paz de recibir sin dar a cambio. No iba con él.
-No me has contestado -dijo Nicholas incor­porándose ligeramente para mirarla.
-Dame tiempo -respondió ella aspirando con fuerza el aire—. Una semana, por lo menos —bro­meó tras unos instantes.
-Me dijiste que no te tratara como a una vir­gen -aseguró Nicholas mirándola con una mueca entre burlona y tierna.
-Y seguiste mis instrucciones al pie de la letra -respondió ella-. Me has dejado consumida, y lo peor es que me ha gustado.
-Ten cuidado -advirtió Nicholas-. Si me ha­blas así, podrías hacerme comenzar de nuevo.
Miley tragó saliva y aceptó el desafío que le planteaban sus ojos.
-Me has dejado consumida y me ha gustado -repitió ella.


------------------------------------------------------------------------------------------
MUAAJAAJAAA SOY CRUEL Y SE LAS DEJO AHI JAJJAJA, BUENO ESPERO QE LES HAYA GUSTADO EL MINI MARATON DE ESTA NOVE. BESITOS A TODAS ♥


PD: BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS :) ESPERO QUE LES GUSTE EL BLOG ;) 

4 comentarios:

  1. haha extraña esta nove, hace mucho que no subia capiyuo O.O en las dos noves estan en su momento hot, jajjaja siguela =D

    ResponderEliminar
  2. MMMUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!
    SI SOS TOTALMENTE CRUEL PERO TE ADORO MI AGUS♥
    ME ENCANTAO LA MINI MARATON ESTA EN SUS MOMENTOS MAS CALIENTES AHAHHAHA SUBE PRONTO PLIS ME ENCANTA ESTA NOVE !!
    psdta: " OJALA Q' AYAS PASADO SUPER TU CUMPLE AGUS !TQ♥MUCHO NO LO OLVIDES :D! Y SUBE ESTA NOVE LO MAS RAPIDO POSIBLE TE ESPERO YA TE EXTRAÑABA DEMASIADO :)

    ResponderEliminar
  3. wow wow q hots los caps pillinaaaa ancio los nuevos cap y

    FELIZ CUMPLEAÑOSSSS ATRASADO PERO FELICIDADES q t la haigas pasado genialisimooooo.
    pide y se te con-sedera

    Cuidate Hermosa bye

    (perdon si t incomoda si t digo asi pero asi les digo a todas jaja se escucho rarito enfin)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥