I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 7 de abril de 2012

El Playboy Enamorado: Capitulo 11


La niñera de su hija tenía una cita.
Aquella perspectiva irritaba profundamente a Nicholas, pero se guardó la rabia para sí. Du­rante los últimos días, había sido testigo de cómo Miley había sufrido una increíble transformación ante sus ojos. Se había cortado el pelo de forma que se le destacaban los rizos de manera sensual, en lugar de intentar domarlos. Y la noche ante­rior, cuando regresó a casa, habría jurado que es­taba maquillada.
A Nicholas no debería importarle. Mientras cuidara bien de Molly, no era asunto suyo lo que Miley hiciera fuera de horas de trabajo. Pero es­taba preocupado por ella. Tenía siete hermanos pequeños, cuatro de ellos chicas, y tenía muy de­sarrollado el instinto de protección. Mientras re­leía por tercera vez el mismo párrafo de la sec­ción de economía del Wall Street Journal, Nicholas se dijo a sí mismo que sentía por Miley  la misma preocupación que por cualquiera de sus herma­nas.
Molly se había acostado temprano, y él estaba dispuesto a pasar una velada tranquila frente a la chimenea del estudio.
Escuchó el sonido de unos tacones en la escalera. Miley. Sintió mucha curiosidad, y estiró el cuello para poder verla, pero fue inútil. Se sentó entonces en otra butaca que estaba en un ángulo diferente y esperó a que ella siguiera bajando.
Cuando la vio, los ojos se le salieron de las ór­bitas. El Wall Street Journal se le resbaló de entre los dedos.
¿Qué se había hecho aquella mujer? Su cabe­llera salvaje caía en suaves rizos que le enmarca­ban el rostro, y se había puesto suficiente maqui­llaje como para pintar a tres mujeres. Además, la raya de los ojos le enfatizaba la mirada de ma­nera sensual. Llevaba puesto un traje de color púrpura que le marcaba las curvas y le cubría hasta encima de la rodilla, dejando al descu­bierto sus bien torneadas piernas. Sus labios, pin­tados de rojo, mostraban un gesto de disgusto mientras se miraba los altos tacones con expre­sión de completa desesperación.
-Me siento como si estuviera caminando so­bre zancos -murmuró.
Entonces levantó la vista y se encontró de golpe con la mirada de Nicholas. Él sintió como si le hubieran metido un puñetazo en el estó­mago. Miley estuvo a punto de dejarse llevar por una oleada de inseguridad, pero levantó la barbi­lla y le hizo frente.
-¿Te gusta mi nuevo aspecto?
Nicholas parpadeó varias veces y se metió las manos en los bolsillos. La visión de su boca, acen­tuada por el rojo del lápiz de labios, le trajo un sinfín de imágenes prohibidas a la mente.
-Estás... estás muy diferente.
-He ido a ver a un estilista -continuó ella-. Además de cortarme el pelo, me ha enseñado a maquillarme y me ha recomendado este vestido. Me encanta ser niñera, pero últimamente me ha dado por pensar que los chicos me ven como... como alguien asexuado, en parte por culpa de mi trabajo. Por eso pensé que me vendría bien un cambio.
-Ya veo -dijo Nicholas tragando saliva-. Ahora tienes una imagen espléndida, pero algunos hombres... supongo que algunos hombres prefie­ren la belleza natural, y se sienten atraídos por la modestia.
-¿De veras? -preguntó ella ladeando la ca­beza, como si estuviera considerando dicha op­ción—. Supongo que te referirás a hombres de se­senta o setenta años...
-No necesariamente -respondió Nicholas.
-¿Y qué te parecería una mujer que se acer­cara a ti sin conocerte de nada y te dijera: «Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas»? -pre­guntó haciendo caso omiso de la cara de asom­bro de Nicholas-. Es uno de los consejos que he leído en la revista Diosas. Asegura que es un truco infalible para conquistar a un hombre. ¿Verdad que tú no olvidarías a una mujer que te dijera algo semejante? Yo me he pasado la vida viendo cómo los hombres pasaban de largo a mi lado, y creo que es el momento de cambiar. ¿Crees que si me pongo a practicar delante del espejo seré capaz de llegar a decirlo?
-¿Decir qué?
-Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas -dijo Miley sacando el abrigo del armario ro­pero.
Por Dios, ojalá no fuera cierto, pensó Nicho­las. El timbre de la puerta lo salvó de tener que responder. Una docena de advertencias y conse­jos de precaución le rondaron por la cabeza mientras ella ponía la mano en el picaporte: «No te quites el abrigo. Pégale un guantazo si te toca. Manten las piernas cruzadas». Pero se las guardó todas menos una:
-Ten cuidado.
-Llevo toda mi vida teniendo cuidado -res­pondió Miley después de mirarlo fijamente a los ojos durante un buen rato-. Las diosas deben ser salvajes y sabias.
Al verla cruzar la puerta, Nicholas hizo inconscientemente el signo de la cruz. ¿Qué le había ocurrido a la dulce e inocente niñera de su hija? Si el chico con quien iba a salir trataba de hacer la mitad de las cosas que a él se le habían pasado por la mente, entonces Miley no regresaría a casa hasta mediados de Febrero.
Nicholas soltó una palabrota mientras reco­rría el estudio de arriba abajo. Tendría que ha­ber contratado a aquella mujer de mediana edad con botas ortopédicas. Seguro que ella no le pro­vocaría acidez de estómago. Pero probablemente tampoco le habría permitido a Molly tirarle del pelo hasta la raíz como hacía Miley.
Nicholas se pasó la mano por la cabeza y se dijo a sí mismo que tal vez Miley estuviera tratando de liberarse, pero bajo aquella apariencia de bomba sexual se escondía una persona sensata y precavida. Nunca se le ocurriría utilizar aquella frase tan absurda sobre las braguitas. «Nunca», se repitió a sí mismo, incapaz de comprender por qué de pronto se sentía tan animado.
Nicholas hizo un esfuerzo por volver a sen­tarse y recogió el periódico del suelo. Aquella iba a ser una velada apacible. Una velada relajante. Así que se dispuso a retomar el artículo que es­taba leyendo.
Pero a cada párrafo se le aparecía otra frase que lo martilleaba sin piedad. ¿Llevaría Miley las braguitas puestas o no?


--------------------------------------------------------------------------------------
YA SEEEEE!! TARDE MUCHO EN SUBIR U.U  Y ESTE VA A SER EL ULTIMO CAP POR HOY, ESTOY RE CANSADA, ME ENTRETUVE VIENDO LA PASION DE CRISTO, ME LLORE TOOOOOOOODO, Y YA ME DIO SUEÑO, ASIUE MAÑANA SIGO CON EL MARATON DEDICADO A SARII :) BUENO, SE LAS DEJO EN LA MEJOR PARTE JAJAJAJA HASTA YO ME REI ESCRIBIENDO LO DE LAS BRAGUITAS :D JAJAJAAJJ
BUENO BESITOS A TODAS ♥
PD: SARIIIIIIIII HERMOSA DE MI CORAZON, GRACIAS POR EL REGALO LINDA :) TE ADORO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA HERMANITA ♥
TODAS LAS QUE LO QUIERAN VER, ESTA PUESTO EN EL BLOG :) BYEEEEEEE ☺

4 comentarios:

  1. Holiss!!
    Me re ca**e de la risa con la parte de las braguitas sojdosjdosjodj xDD
    Me encanta esta nove :>
    Yo también lloro con La pasión de Cristo por eso evito verla :/
    Bueno, cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Jajjajaja me reefacino me estaba muriendo de la risa con los celos de Nick y las braguitas de Miley jajajaaajaja espero lo sigas pronto te comprendo yo hoi llorare viedo esa peli siempre lo hago...
    Pero bueno sube prontitito Aguss!!

    ResponderEliminar
  3. AWWWWW WAO WAO WAOOOO WOOOOOO ME DEJASTES ASI ASI ASI :00000000 CON LA BOCA QUE SE ME CAE LA BABA AHHH TENES QUE SEGUIRLA HERMANITA AWWW YO TAMBIEN TE MEGA EXTRA SUPER ADORO HERMOSHA MI HERMNANITA QUE SIEMPRE DESSEE Y NUNCA TUVE JUM JO IMPORTA AHORA TE TENGO Y ESO ES LO IMPORTANTE SOBRE EL CAPI SIN PALABRAS WAOOO QUE TE PUEDO DECIR SOBRA DECIR QUE LO AME Y ME FASINO EHH AWWW Y NO TE PREOCUPES POR SUBIR LONDA TU TARDATE LO QUE QUIERAS HERMOSHA BUENO CHAU LINDA TE QUIERO HERMANITA HERMOSHA Y
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    Cap -- Cap -- Cap --Cap --Cap -- Cap --
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    ♥ sEgUiLa ♥ SEGUILA ♥ seguila ♥ sEgUiLa ♥
    UUF BUENO YA YA JEJE

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahhhhh ME ENCANTA ESTA NOVELA !!1
    PORFA SUBE PRONTO MAS AMO ES NOVE
    TE RE QIERO♥AGUS !!
    SUBE PRONTO !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥