I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 6 de abril de 2012

Ola de Calor: Capitulo 12


Mientras Miley estaba en la cocina, Nick merodeó por el salón para satisfacer su curiosidad.
Pensó que era muy del estilo de Miley. Había escogido el azul oscuro con toques de color melocotón. Las paredes, el sofá, el sillón y la alfombra eran todos azul marino. Incluso la lámpara del rincón tenía un pie de cristal azul oscuro, pero había algunos objetos de color melocotón: flores de seda, cojines, un grabado encima de la repisa. Todo el mobiliario era antiguo, caro, y atrevido, desafiantemente femenino; a excepción del caballito.
El unicornio de madera era extravagante. Su crin era dorada, su silla escarlata y esmeralda. Además era de tamaño natural. Sólo una mujer romántica podía tener algo así en su salón. Nick pensaba que el unicornio lo ayudaba a entender a Miley. Era como encontrar una pieza roja en un rompecabezas completamente azul.
De pronto se preguntó por qué una mujer cálida, amable, atractiva y romántica dormía sola.
—El caballito no pega en la sala, ¿verdad?
Nick se dio la vuelta y vio a Miley con una bandeja, en la que llevaba dos vasos de limonada helada y un pequeño plato con galletas. Cuando la dejó en una mesita inclinándose, sus pantalones cortos se subieron un poco y dejaron al descubierto una generosa porción de su muslo. De repente se le secó la garganta a Nick.
—No tenías por qué tomarte tantas molestias.
—No es molestia, en absoluto —aseguró Miley y luego señaló el unicornio—. Lo encontré cuando iban a deshacerse de él en una feria y me enamoré de él.
Miley le ofreció a su visitante una galleta.
—Está muy rica —comentó él después de probarla.
—Espera a que pruebes las otras.
—¿Tienes familia aquí?
Miley negó con la cabeza.
—Mis padres y mi abuela viven en Louisiana. En Shreveport. Y tengo un hermano mayor que emigró a Atlanta hace unos diez años. Aparece de vez en cuando, por lo general con su ropa sucia para que se la lave y sin previo aviso. Siempre le digo que lo voy a estrangular.
Era posible, pero Nick notó que había calidez y amor en la voz de su anfitriona al hablar de su hermano.
—Parece que se llevan bien —comentó él.
—Sí, por suerte. Tengo una familia maravillosa. Toma otra galleta —dijo  Miley.
—Entonces tienes una familia con la que te llevas muy bien, pero a nadie en Charleston. Sin embargo hace cinco años agarraste tus bártulos y te mudaste aquí, ¿no?
—Tus hijas deben de estar preguntándose dónde estás —dijo Miley con firmeza.
—Saben dónde estoy. Ellas me dijeron que viniera, para que viera tu caballito y de paso me dieras una conferencia sobre cómo los padres no deben poner en ridículo a sus hijas cuando éstas van de compras —sonrió cuando Miley lo miró con azoro—. ¿Cómo se llama el tipo de Shreveport? —inquirió Nick.
—¡Cielos! ¿Acaso me he perdido una parte de esta conversación?
—No te has perdido de nada, pero te lo diré en caso de que así sea. Me iré pronto, pero no ahora mismo. De modo que puedes quitarte los zapatos y ponerte cómoda.
—Estaba esperando a que me dieras permiso.
—Caramba, qué descarada. ¿Cómo puedes tomártelo tan a la ligera?
—¿El qué?
Nick movió la cabeza de un lado a otro.
—Estabas tan enfadada conmigo en la sección de pendientes que apenas podías hablar, luego mi mano te rozó el hombro y dejaste de estar irritada. No podías dejar de reírte cuando yo sostenía las cajas de medias, hasta que trataste de sacarme de la tienda casi a rastras. En el momento en que me tomaste del brazo, te sonrojaste y te pusiste tensa.
—¡Estaba pensando en tus hijas!
—También yo. Me pasé toda la tarde tratando de hacer lo más indicado. Lo que pasa es que cada vez que estoy cerca de ti me siento como si me hubiera tomado un whisky doble con el estómago vacío. Y tú... —le tomó un mechón de pelo y se lo acomodó detrás de la oreja—... devuelves los besos con entusiasmo y eso es peligroso. Todos estos años viviendo juntos, Miley, y estoy seguro de que ninguno de los dos sabía que existía esta atracción. ¿Te preocupa?
—Yo... —Miley oyó su propia voz, que era más un susurro que un sonido.
Los dedos de Nick sólo habían tocado su pelo un segundo; sin embargo la calidez de su tacto persistía mientras sus ojos no dejaban de mirarla con intensidad y ternura. Sería más inteligente negar que existía esa atracción, sugerir de manera diplomática que él estaba interpretando mal su reacción cuando la besaba. Pero el caso era que Miley no sabía mentir. Al menos no a Nick.
—Sí, me preocupa —admitió finalmente.
—A mí también me preocupa. De hecho, creo que estoy más asustado que tú. Me asusta iniciar algo — Miley tenía una migaja de galleta en la comisura del labio inferior. Nick se la quitó con el pulgar y observó cómo su vecina se estremecía—. Puesto que los dos sentimos lo mismo, no hay razón para que no seamos sinceros. Ha pasado demasiado tiempo para mí y no tengo prisa por comprometerme en algo de lo que no esté seguro. ¿Piensas lo mismo, más o menos?
—Pues... sí.
—Yo no sabría cómo cortejar a una mujer llevándole flores y esas cosas —Nick clavó la mirada en la garganta de su interlocutora—. Y tengo la impresión de que no es eso lo que esperas. Al menos por ahora. ¿Verdad?
—Así es, Nick, y...
—La atracción que sentimos es especial, pero cualquier atracción es peligrosa si las dos personas no se sienten tranquilas con sus efectos. Los dos podemos tomar la decisión de ignorar esta atracción, ¿no te parece?
La tocó en el hombro con la yema de los dedos y Miley sintió un ligero estremeciendo.
—¿Miley?
—Claro que podemos ignorarla —convino ella con voz aguda—. ¿Y qué es eso de la atracción, después de todo? Somos ya maduros, ¿no?
—Exacto y además somos vecinos. Eres importante para mis hijas. No quiero hacer nada que altere eso y por eso he sacado esto a colación. Lo último que quisiera es que te sintieras incómoda o nerviosa cuando estés conmigo y pensé que si hablábamos con franqueza...


---------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS!! BUENO ACA EMPIEZA EL MARATON :D ESTA NOVE VOY A DEJAR 10 CAPS, Y SARII ME CONVENCIO PARA QUE DEJE 20 CAPS DE LA DE PLAYBOY ENAMORADO U.U CREO QUE ME VOY A CANASAR UN POCO U.U JAJAJAJ LA DE NO HAY MARCHA ATRAS, ESPEREN HASTA LA NOCHE, XQ ESA TENGO QUE ESCRIBIR Y VOY A TARDAR UN POCO :P ESPERO QUE LES GUSTE :) BESITOS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥