I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 28 de abril de 2012

El Playboy Enamorado: Capitulo 27


Nicholas murmuró algo incomprensible y se dirigió al estudio con la taza de café en la mano. Se preguntó si Miley estaría con Liam. Pero a la luz del día, sabía que no era así. Había sido de­masiado duro con ella. Le había resultado inso­portable verla en los brazos de su amigo, pero Ni­cholas sabía que los ojos de Miley no mentían. Ella no había mentido cuando se había enfrentado a él en la habitación.
No había mentido cuando le acusó de no con­fiar en ella a pesar de tener todos los motivos para hacerlo. Era increíble lo que una noche de sueño reparador inducido por el whisky podía conseguir sobre su capacidad de razonar. Nicho­las recordó la expresión triste de sus ojos. Ella lo había apartado de sí. Y se lo merecía. ¿Qué de­monios podría hacer ahora al respecto?
El teléfono sonó mientras él dilucidaba la si­tuación dándole otro sorbo a su taza de café.
-Lo llamo del Hospital de la Comunidad de Boston. ¿Podría hablar con Nicholas Barone?
-Soy yo -respondió él asustado.
-Hemos encontrado su nombre entre las per­tenencias de Miley Fenton como una de las perso­nas a las que avisar en caso de emergencia.
Nicholas sintió que se le paraba el corazón. La taza de café se le cayó de entre las manos y gol­peó el suelo.
-¿Miley? ¿Qué le ha ocurrido?
-Ha sufrido un accidente de coche. Está in­consciente, y el médico la está examinando. He­mos tratado de localizar a su hermano, pero nos ha sido imposible.
-Voy para allá -aseguró Nicholas un segundo antes de colgar el teléfono.
Nicholas recorría de arriba abajo el suelo de la sala de espera de Urgencias, lamentándose de que no hubieran trasladado a Miley al Hospital General. Allí tenía contactos, sobre todo su her­mana Rita. Pero aquí solo podía limitarse a espe­rar y a sacarles las respuestas con sacacorchos a las enfermeras.
Sentía en la boca un amargo regusto a miedo y a arrepentimiento. ¿Y si Miley estaba gravemente herida? O peor todavía, ¿y si no salía de aquella? Nicholas se sintió invadido por un sudor frío, y de pronto, el comportamiento que había tenido en las dos últimas semanas cayó sobre él como un jarro de agua fría.
No quería perder a Miley. Ni en un accidente de coche, ni por otro hombre, ni por nada. Ella se había convertido en la persona más impor­tante del mundo para él, y no quería perderla. Ni siquiera quería imaginarse la posibilidad de un futuro sin ella.
Frustrado por no poder estar a su lado, Nicho­las se acercó de nuevo al mostrador de las enfer­meras. Quería asegurarse de que Miley estuviera recibiendo el mejor trato posible.
-Creo que la señorita Fenton responderá mejor al tratamiento si tiene a alguien conocido a su lado.
-Ha recuperado el conocimiento -respondió la enfermera levantando la vista para mirarlo-. Está en la sala de observación número tres. Pre­guntaré si puede usted pasar a verla, señor.
Nicholas pasó por delante de la indignada en­fermera. Que llamara a Seguridad si quería. Ya había esperado demasiado. Giró a la derecha, ca­minó por el pasillo y entró en la sala de observa­ción número tres. Una enfermera y un médico examinaban a Miley, que estaba tendida sobre una camilla.
-¿Nicholas? -preguntó Miley incorporándose levemente al oírlo entrar.


-----------------------------------------------------------------------------
MAÑANA NO SE PIERDAN EL FINAL DE ESTA NOVE ;) ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :) BESITOS♥

5 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!! *o*
    Casi lloré :'( Pero hai mucha gente en mi casa :B
    Ohhhh!!! Quiero el proximo!!!!! Porfavorrr!!!!
    Adelantalo un poquitooo solo un poquito, muero pór saber lo que pasa :S

    ResponderEliminar
  2. wow por fin nck ya se dio cuenta que no puede vivir sin miley
    porfa sube prontoooo

    ResponderEliminar
  3. Estuvooo genial todo el maraton parece qe porfin Nick entro en razon!!!! Awww ya se van a acabar las novez esta es mi favoritaa.... Espero inicies nuevas besitoosç!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me lei todo y me encanto y claro que no me lo perdere ahh tienes que seguirlaa

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww me encanto :O
    el siguiente plis! :)' ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥