I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 27 de abril de 2012

Ola de Calor: Capitulo 35


Camelias.
Para una mujer que no podía tener relaciones íntimas.
Iba a comprarle a ese hombre una camisa de fuerza. En cuanto dejara de sentirse tan triste.
Selena dijo con naturalidad:
—Se llamaba Taylor.
—¿Quién?
—El hombre de quien me enamoré. ¿Alguna vez te he hablado de él?
Miley volvió rápidamente la cabeza. Selena sabía muy bien que jamás había mencionado su pasado.
—Era alto y atractivo. Era más bien esbelto, tenía algo de Paul Newman en los ojos. Tú sabes que estoy un poco acomplejada por mi peso, ¿verdad?
 Miley asintió, y se compadeció de su amiga. Lo sabía.
—Sin embargo, a Taylor le gustaban las rollizas. También le gustaban las zarzamoras, los caramelos de menta y los libros. Tenía demasiado dinero. Tendía a preocuparse, todo el tiempo estaba tenso, no sabía relajarse. Yo lo calmaba, según decía. El no me calmaba a mí. Cuando estaba con él, me sentía muy inquieta y agitada Selena sonrió—. Lo dejé.
—Oh, querida... ¿por qué?
—Yo no podía tener hijos y él deseaba tenerlos. El conocía mi problema y me dijo que no importaba, que podíamos adoptarlos, pero yo temía que él llegara a odiarme por ser estéril. De modo que decidí facilitarle las cosas y me fui —Selena metió un dedo en la mezcla, probó el merengue y quedó satisfecha con el resultado—. Eso pasó hace ya siete años. Creí haber hecho lo mejor para Taylor.
No le parecía así a Miley. Selena se movió con rapidez y decisión hacia la mesa con su tazón de merengue, pero en sus ojos había una gran tristeza.
—¿Sabes lo que ha sido de él? —preguntó Miley con suavidad.
—Sí. Se casó, tiene un heredero y su mujer va a darle otro hijo pronto —Selena guardó el merengue en uno de los estantes y añadió en tono despreocupado—: A veces me pregunto si no cometí la mayor equivocación de mi vida al no aceptar la proposición de matrimonio de Taylor ni su idea de adoptar niños. No debí tomar decisiones que a él le correspondían... no lo hagas, Miley.
—¿El qué?
—Suponer que puedes tomar decisiones que le corresponden al hombre que quieres. ¿Tienes un problema? No me sorprende. Hace mucho tiempo que sospechaba algo así. La mayoría de nosotros tenemos problemas, sólo somos humanos al fin y al cabo. No decidas que él no puede aceptarlo o solucionarlo. Taylor se casó con otra. Yo nunca me casaré. Siempre me acuerdo de él cuando miro a otro hombre; está siempre presente y siempre lo estará... y tú irás con Nick a Nueva Orleáns.                          
—Selena...
—A veces una sólo tiene una oportunidad para ser feliz. Yo desperdicié la mía. Maldición, Miley. Nick te mira igual que Rhett Butler a Scarlett OHara en Lo que el Viento se Llevó y si te pidiera que pasaras la noche en una pocilga, deberías complacerlo. ¿Qué más puedo decir? ¡Irás a Nueva Orleáns con él y punto!
Miley vio las lágrimas asomar a los ojos de su amiga y avanzó hacia ella con los brazos abiertos. Selena se merecía que la abrazaran... por Taylor, por compartir con ella secretos tan personales, por ser una amiga irremplazable.
Pero Selena no entendía lo que pasaba en realidad. Tampoco sabía por qué le había pedido que pasaran el fin de semana en Nueva Orleáns... y sí, iría con él.
Nick esperaba que ocurriera un milagro en Nueva Orleáns.
Miley consideraba ese viaje como la única manera posible de cortar de una vez por todas su relación. Irrevocablemente. Tenía que resultar. Hacía mucho tiempo que no creía en milagros. Y ni siquiera un milagro serviría para que ella dejara de quererlo.
Pero por primera vez en su vida Miley necesitaba ayuda para ser fuerte. Y esperaba encontrar esa ayuda en Nueva Orleáns.

----------------------------------------------------------------------------------
HASTA ACA ESTA NOVEEE :D MAÑANA LES SUBO OTRO MARATON DE ESTA NOVE CON EL FINAL :D ATENTAS ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥