I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 27 de abril de 2012

Ola de Calor: Capitulo 33


No era el uso de las palabras apropiadas lo que la abochornaba. Miley podía hablar de anatomía, pero había ciertas cosas que no podía comentar con un hombre. ¿Cómo podía hablar de lo que la excitaba, en qué partes del cuerpo era más sensible, qué le sucedía físicamente cuando tenía una relación íntima?
Nick sostenía que ningún tema era tabú entre amantes. Un cierto rubor estaba bien. Respuestas evasivas, no. Por desgracia él esperaba que su alumna supiera más sobre su cuerpo de lo que ella sabía en realidad. Por Dios, una mujer tenía cosas más importantes que hacer que analizar sus funciones corporales; ¿cómo podía saber ella si el tiempo o la música o ciertos perfumes influían en su respuesta sexual?
Era la conversación más incómoda y extraña que había tenido en su vida.
Eso pensó al principio. Pero luego comprendió con exactitud la razón por la que no pudo dejar de enamorarse de él. Lo que con nadie hubiera podido compartir, con Nick resultaba perfectamente natural. La parte vulnerable de su alma que con tanto cuidado había resguardado estaba a salvo con él.                                
Nick Larson era un hombre tierno, comprensivo, respetuoso, inteligente. Cuando él hizo una pausa, Miley levantó los ojos y lo miró; su pelo oscuro estaba ensortijado. Todavía estaba desnudo y su semblante tenía una expresión grave.
Ella alargó una mano para acariciarle la frente.
—¿Ha terminado ya el interrogatorio?
—No.
Pero Miley supo que por fin él ya no tenía más preguntas que hacer. Por eso parecía tan pensativo. Nick había pensado que sus preguntas le darían claves para resolver el problema.
—Tengo que decirte algo que no hemos comentado —dijo Miley con suavidad—. Algo... terriblemente personal, muy íntimo.
Captó la atención de su interlocutor, de lo cual se aprovechó.
—Eres el amante más exquisito que he podido jamás imaginar —dijo en tono sensual e íntimo—. No debes temer que me hayas fallado como amante, porque no es así. Parece que conoces más de la anatomía femenina que yo. No hay nada que hayas hecho que haya provocado mi reacción anormal.
Le puso un dedo en los labios cuando él intentó hablar.
—Cada vez que me tocas, me excitas. Me encanta lo que me haces, todo. El problema es mío y sólo mío y también la solución. Tengo que dejar de verte.
—Tonterías.
Pero ella cerró los ojos y suspiró profundamente.
—Es necesario.

La hirsuta cabeza blanca de Ed asomó por la puerta.
—Rithwald está al teléfono. Quiere saber cuando terminarás el presupuesto sobre la restauración Bickford.
—En mil novecientos noventa y nueve.
—Ah —Ed se aclaró la garganta—. Creo que contaba con que lo tendrías dentro de una semana.
—Dile lo que quieras —Ed desapareció.
Miley siguió leyendo la receta del Pastel Princesa que intentaba hacer. Echó un huevo, tres yemas y tres cuartas partes de una taza de azúcar en la batidora.Selena tarareaba una melodía muy triste. La batidora dio vueltas ruidosamente tres minutos. Cuando Miley la desenchufó, Selena seguía tarareando.
—¿Quieres dejar eso?
—¿Dejar qué?
—¡Dejar de canturrear esa estúpida canción!
—Pensé que iba de acuerdo con tu estado de ánimo —dijo Selena con voz mansa. Miró la masa que  Miley estaba batiendo—. Se supone que debes batirla simplemente, querida. No golpearla así... ¿crees que es la ola de calor lo que está afectando a tu humor últimamente?
—Si estás insinuando que es difícil trabajar conmigo...
—Creo que el calor te está afectando.
Miley levantó la cabeza y miró a su amiga.
—Lo siento —se disculpó con sinceridad—. Lo siento de verdad.
—Olvídalo. Tú has aguantado mis depresiones los últimos cinco años; ya era hora de que te devolviera el favor.
—No estoy deprimida.                                         
—No, por supuesto; no lo estás.
Exasperada, Miley volvió a enchufar la batidora para batir las claras de los huevos. Ed asomó de nuevo la cabeza por la puerta, miró a Miley con cautela y desapareció otra vez. La chica que atendía la tienda entró en la cocina y, cuando Selena movió la cabeza, salió de inmediato.

----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥