I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 17 de abril de 2012

El Playboy Enamorado: Capitulo 22


Sonó el timbre de la puerta, y como Miley sabía que la doncella estaba ocupada, agarró a Molly y se fue ella misma a abrir. La niña le restregó la cara llena de migas y restos de galleta de choco­late por el jersey en el momento en que ella abría la puerta a la mujer más bella que había visto en su vida. Tenía una hermosa melena ru­bia que le caía como una cascada sobre el abrigo de cachemira de color beige. Sus ojos azules esta­ban maquillados con exacta precisión, y le brilla­ban los labios con un toque impecable de rosa se­doso.  Miley  no tuvo más remedio que quedarse mirándola fijamente, porque aquella mujer po­dría haber escrito un libro sobre cómo parecer una diosa.
-Soy Corinne Gladstone. He venido a ultimar los detalles de la reunión de la Sociedad Histó­rica. Usted debe ser la niñera -dijo extendiendo la mano y retirándola al instante al observar el jersey sucio de Miley-. Y tú debes ser la adorable hija de Nicholas, Molly -dijo sonriendo a la niña.
Molly ladeó la cabeza.
-Estoy encantada de conocer por fin a Molly. Últimamente no he podido ver mucho a Nicho­las, porque está totalmente dedicado a la niña. Supongo que este encuentro de la Sociedad His­tórica servirá para que las cosas vuelvan a su cauce. ¿Le importaría por favor avisar a la donce­lla? -dijo antes de detenerse un instante-. Dis­culpe, no recuerdo su nombre...
-Miley Fenton -repitió ella, luchando contra la sensación de que alguien había invadido el ho­gar de Nicholas.
O tal vez luchando contra el temor de que Ni­cholas hubiera perdido la fascinación que sentía por ella ahora que Corinne había vuelto a escena.
-Llamaré a la doncella -dijo girando a Molly en dirección a las manos recién salidas de la ma­nicura de la otra mujer-. ¿Quiere usted sujetar a la niña?
-No estoy muy segura... -comenzó a decir Co­rinne mirando con aprensión a aquella niña manchada de galleta y zumo de frutas.
Molly se revolvió y dejó escapar un sonido de protesta.
-Oh, vaya, parece un poco traviesa -comentó Corinne dando un paso atrás mientras arqueaba una ceja-. Nicholas estuvo muy acertado al con­tratar a una niñera. Bueno, Marie, no quiero en­tretenerla más. Por favor, llame a la doncella.
-Es Miley -la corrigió ella-. Miley, no Marie.
-Miley -repitió Corinne componiendo una son­risa angelical-. Lo siento, no había prestado atención. Debería grabarme su nombre aquí —aseguró palmeándose levemente la frente—. Pensando en un futuro próximo. Me gusta mu­cho Nicholas, y puede que usted y yo termine­mos viéndonos con frecuencia.
Miley compuso una sonrisa forzada y apretó los dientes con tanta fuerza que pensó que iba a par­tirse alguno. Asintió con la cabeza, avisó a la don­cella y subió las escaleras con Molly en brazos. Es­taba claro que Corinne no la veía como una amenaza para su plan de cazar a Nicholas. De otro modo, no le hubiera hecho semejante confi­dencia.
Miley echó un vistazo en el espejo a su rostro sin maquillaje, su jersey lleno de migas y la niña colgada de una cadera. Desde luego, parecía cualquier cosa menos una diosa. Aunque lo in­tentara con todas sus fuerzas, jamás conseguiría alcanzar la belleza de Corinne.
¿Significaba aquello que Nicholas la vería siempre como algo temporal? Escuchó el eco del silencio dentro de sí, y sintió una punzada de do­lor en el corazón. ¿Cómo era posible que se hu­biera enamorado tan rápidamente de él? Y muy pronto, cuando Nicholas dejara de desearla, ten­dría que fingir que no le importaba en absoluto. Tendría que fingir cualquier cosa si Corinne te­nía éxito en su operación de hacerle volver con ella.
Miley se guardó sus dudas para sí durante los dos días siguientes, a pesar de las frecuentes e inesperadas visitas de Corinne. Hizo todo lo posi­ble para mantener ocultos sus temores a los ojos de Nicholas. Cuando por fin llegó la noche de la reunión,  Miley esperó en el piso de arriba. Se en­tretuvo jugando con Molly hasta que llegó la hora de meterla en la cama, y cuando la niña por fin se durmió,  Miley encendió la televisión en su cuarto, aunque más tarde fue incapaz de recor­dar ninguno de los programas que vio. Cuando escuchó que los asistentes a la reunión se mar­chaban, respiró con alivio. Pasaron los minutos, pero Nicholas no subía.
Una imagen inquietante acudió a su cabeza. Nicholas y Corinne en el piso de abajo recupe­rando el tiempo perdido.  Miley se puso en pie y fue en busca de la doncella para pedirle que le echara un ojo a Molly. Luego salió por la puerta trasera.


A Nicholas le dolía la cabeza.
Nunca antes había caído en la cuenta de lo irritante que podía llegar a resultar Corinne. Era una mujer de una belleza impresionante, pero tenía una risa que a él le rechinaba como si al­guien pasara las uñas por una pizarra. Nicholas se preguntó cómo se le podía haber pasado antes lo superficial que era. O tal vez fuera que antes no le importaba. ¿Y por qué le importaba ahora? La respuesta le llegó de sopetón. Miley. La culpa era de Miley. Nicholas había pasado años saliendo con modelos y jóvenes de la alta sociedad, pero  Miley era la primera mujer de verdad que había estrechado entre sus brazos.
Deseoso de verla, Nicholas subió las escaleras hasta su dormitorio y llamó con los nudillos a la puerta. No hubo respuesta, así que la abrió. Miley no estaba.
Nicholas frunció el ceño y se dirigió a la habi­tación de la doncella.
-¿Le ha dicho adonde iba? -le preguntó cuando le contó que Miley había salido un  mo­mento.
-No, pero me ha dejado el número de su telé­fono móvil -respondió la doncella negando con la cabeza-. Iba vestida con ropa de deporte.


------------------------------------------------------------------------------
HASTA ACA ESTA NOVE :) AHORA SUBO LA OTRA ;)

5 comentarios:

  1. ahhhhh morii quiero mas mas mas mas ahh tienes que subir mas porfiisi ahh sube mas mas as mas mas mas mas mas ahhhh quieromasssw ahghhhhh mori con cada capi ahh

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ME ENCANTO COMO DICE SARI KIERO mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas PERO MUCHO MAS ME ENCANTA ESTA NOVE AAAAAAHHH POR FAVOR SUBE LO MAS PRONTO POSIBLE SI? AGUS TQ♥ CUIDATE Y ESPERO K SUBAS LO MAS RAPIDO POSIBLE :)'

    ResponderEliminar
  3. hahhaha noo por que la dejas ahi?? grrr estupido Nick ¿por que invito a esa Corinne?? Siguela pronto Agus me encanto el maraton

    ResponderEliminar
  4. ok ok nec esito mas esto no es suficiente hehe hay creo q el nicholas cree otra cosa por que se fue miley

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥