I made this widget at MyFlashFetish.com.


martes, 1 de mayo de 2012

Ola de Calor: Capitulo 36


A lo largo de la historia, los hombres han hecho muchas cosas para demostrar su amor: escalar montañas, participar en cruzadas, batirse en duelos, competir.
Nick dudaba de que alguien hubiera llegado a ese extremo. Con la cabeza inclinada, hojeaba una revista en la sala de espera de la ginecóloga. Era un ejemplar de Woman’s World. Por más que buscó no encontró un solo Sports Illustrated ni nada parecido.
Las sillas de color rosa estaban alineadas contra una pared. Nick estaba apretado entre una mujer de negocios que movía la pierna que tenía cruzada y un ama de casa sonrojada. Era el único hombre que había en la atestada sala de espera. Se sentía más fuera de lugar que un payaso en un velatorio.
Miley había tratado de convencerlo de que no fuera con ella.
—¿Acaso no he accedido a ver a la doctora? Pero no hay ninguna razón para que me acompañes a la consulta.
Ella tenía razón. Podía haber consultado a un ginecólogo en Charleston, pero allí todos la conocían. Nadie adivinaría que habían ido a Nueva Orleáns a pasar algo que no fuera un romántico fin de semana. Pero lo más importante era el médico. Después de llevar a cabo una investigación minuciosa, Nick había descubierto a la persona adecuada: una mujer especializada en problemas sexuales y con diplomas que llenaban toda una pared.
—No irás sola —había insistido él.
—No entiendo por qué.
Le había acariciado la mejilla.
—No lo entiendes porque todavía piensas que es tu problema. Es nuestro, Miley y tenemos que resolverlo juntos.
Nick supuso que sabía mantener la calma. Miley, por suerte, no tenía suficiente experiencia con los hombres para reconocer a uno que estaba desesperado.
Dos veces había conseguido que estuviera a punto de alcanzar el clímax. Dos veces había fallado. Algo debía ser culpa de él. Lo sabía. Tanto era así que había concertado una cita con su propio médico, quien se mostró divertido.
—¿Después de todos esos años de matrimonio? —murmuró Samuel—. Enséñale a relajarse, Nick eso es todo y, de paso, trata de relajarte tú también.
¿Relajarse? El médico no había estado con ella todas esas horas en el yate, viéndola desnuda, con la luz de la luna brillando en el cobre rojizo de su pelo y reflejándose en sus ojos acuosos, vulnerables.
Miley había tardado mucho en bajar la guardia y sincerarse con él. Nick la había llamado en broma puritana, pero pronto se dio cuenta de que había sido injusto. Miley no era una mosca muerta. Era orgullosa, incapaz de incomodar a nadie con sus propios problemas. Tenía la absurda idea de que su carencia física era sólo culpa suya; como si la culpa tuviera algo que ver con los defectos del cuerpo. Si él no intervenía, estaba seguro de que ella nunca volvería a meterse en la cama de un hombre. Mucho menos en la de él.                                                                  
Y él quería que formara parte de su vida, no sólo en su cama, aunque las preguntas que se hacía eran algo intrincadas. ¿Hasta dónde llegaban los derechos de un amante? En especial cuando el amante en cuestión no lo era en el sentido estricto de la palabra; cuando la dama se aterraba cuando se mencionaba el término futuro.
Nick empezaba a darse cuenta de que se encontraba delante del reto más importante y trascendental de su vida.
Miley lo necesitaba. No para que la mantuviera o para sentirse segura, ni siquiera para hacer el amor. Nick comprendía su tipo especial de soledad porque la había vivido él mismo. Miley necesitaba a un hombre con quien pudiera ser sincera, que la ayudara a superar sus problemas y que estuviera con ella cuando se despertara de una pesadilla a media noche.
Nick también necesitaba esas cosas, pero no se dio cuenta de ello hasta que conoció de verdad a Miley. Ella era como la luz que lo guiaba en medio de las tinieblas y le alegraba la vida. Ella era su complemento, la mitad que le faltaba.
Pero Nick necesitaba saber que él era el hombre con el que Miley siempre podría contar.
No se preocuparía si tuviera que hacer frente a un huracán, un tornado o una avalancha. Pero la situación en la que se encontraba era más complicada.                                                                    
Quizá había empezado un poco tarde a cortejarla pero le resultaba muy difícil ponerse al día, pues hacía mucho que no salía con una mujer. Se acordó de la cara de Miley cuando le mandó las camelias.
Quizá era romántico mandarle camelias a una dama, pero en una escala de diez a uno, Nick estaba dispuesto a apostar que ninguna mujer consideraría romántico que la convencieran para que fuera a la consulta de un ginecólogo. "¿Y qué harás si la doctora no encuentra ningún defecto físico, Larson?", se preguntó.
No lo sabía. Por el momento, lo único que sabía era que en el consultorio hacía calor, que le sudaban las manos y que sentía una punzada en el estómago cada vez que se imaginaba lo que estaría ocurriendo dentro, en la sala de exploración. Antes de concertar la cita, había interrogado a fondo a la doctora Krantz durante más de una hora. Ella lo tranquilizó diciéndole una y otra vez que el examen médico no dolía.
Sin embargo la ginecóloga no conocía a Miley, y quizá era irracional, pero Nick no confiaba en nadie que tocara a Miley excepto él. Era fácil infligirle dolor, lo sabía. Era muy sensible y estaba asustada.
Miró su reloj por octava vez. Miley ya llevaba dentro diez minutos. Diez minutos.
Por una parte, quería que el tiempo volara. Por otra, preferiría que esa tortura sucediera a cámara lenta porque sabía que lo peor no había llegado aún. Cada vez se daba más cuenta de que los minutos que Miley pasara en el consultorio afectarían al resto de su vida. Pero era la forma en la que él se enfrentaría a la situación cuando Miley saliera de allí lo que influiría en la de él, cualquiera que fuese el diagnóstico.
O sería el hombre que Miley necesitaba, o le fallaría. Una cosa era cómo quería comportarse con ella y otra cómo debía hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA CHICAS! BUENO ACA LES DEJO UN CAPITULO MAS DE ESTA NOVE, FALTA POCO, MUY POCO PARA EL FINAL :D SE LOS DEJO Y ME VOY A DORMIR JAJA MAÑANA YA TENGO COLEGIO ¬¬ BUENO EN FIN, RESPONDIENDO LA PREGUNTA DE MAYI SI VOY A SEGUIR "NO HAY MARCHA ATRAS" SI, SI LA VOY A SEGUIR, EL TEMA ES "CUANDO" XQ  LOS CAPS QUE TENIA ADELANTADOS, YA NO LOS TENGO JAJA OSEA QUE TENGO QUE ESCRIBIR, NO ES COMO ESTAS NOVES QUE YA LAS TENIA TERMINADAS :/ ADEMAS, EL SECRETO DE "NO HAY MARCHA ATRAS" ES QUE LA ESCRIBO CON UNA AMIGA, QUE NO TIENE TIEMPO AL IGUAL QUE YO :S PERO CUANDO PODAMOS NOS JUNTAMOS Y LA TERMINAMOS, se tendrian que haber dado cuenta que no la escribia sola a la nove esa jjajajaja OSEA no son mis palabras, yo dicto y mi amiga escribe a su"manera" jaja BUENO, ME VOY A DORMIR, CAPAZ! SOLAMENTE CAPAZ! MAÑANA LES SUBO OTRO CAP ;) BYEEEEE, LAS QUIERO! YA ME ESTOY ACTUALIZANDO CON SUS BLOGS Y LEYENDO :)
MITCHIEEE!! DIOSSSSS TUS NOVELAS ME MATAN CHICA! LAS AMO! ♥ TE QUIERO :D

3 comentarios:

  1. awww SIII HERMANOTA AMEE EL CAPI AHH ESTA BUENISISISMOO AHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOO Y AUN NO CREO COMO QUE YA LLEGO A SU CASI FINAL NOOOOOOOOOOOOOOO LLORO DESCONSOLADAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA YAAA

    ResponderEliminar
  2. Awww gracias las tuyas me matan a mi jjajaj te qedo genial este capi estoi ansiosa porqe ya se va a acabar!!! Cuidate besitoss!! Yo tmbn TQiero!!!

    ResponderEliminar
  3. hahha me encanto =D que lindo Nick en quererla ayudar, siguela espero que pronto puedas seguir No Hay Marcha Atras

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥