I made this widget at MyFlashFetish.com.


domingo, 6 de mayo de 2012

Ola de Calor: Capitulo 45 FINAL


Fuera, un relámpago iluminó el cielo. Un gigantesco retumbo hizo parpadear la luz de la lámpara, antes de apagarse para sumergirlos en una oscuridad aterciopelada. Con la oscuridad llegó la lluvia, pero a Nick no le importó. Miley se estaba entregando a él. Había mostrado pasión por él antes, pero nunca esa necesidad en la que resultaban inseparables el amor y el deseo.
El le acarició con infinita suavidad el centró mismo de su femineidad. Cuanto más profunda era la caricia, más apasionados se volvían los besos... Nick movió una mano buscando su pantalón.
—No —dijo Miley con vehemencia—. No lo necesitamos.
Le mordió el hombro con suavidad y luego le deslizó las manos a lo largo de las caderas.
—¿No te gustaría tener un hijo, Nick?
El la miró enternecido.
—Te quiero —susurró Miley.
Nick lo sabía.
Y luego Miley musitó:
—Ven aquí.
Abrió los brazos, para acogerlo. Lo besó en la cara, la garganta, la boca. Le dio docenas de besos impacientes, mientras él se colocaba encima de ella. Nick le levantó las caderas y la hizo suya. Miley experimentó la maravillosa sensación de recibir en su propia carne una parte del hombre al que quería. Nick no se movió entonces, no se atrevía ni a respirar.
En la oscuridad vio cómo se elevaban las pestañas de Miley. Sus ojos brillantes se encontraron con los de él. Al mismo tiempo apretó los brazos y las piernas.
—No te atrevas a preguntarme si estoy disfrutando —murmuró.
Nick no tuvo que preguntarlo. Podía verlo. Podía sentirlo. La llevó en un viaje fantástico en el que hacían el amor arrastrados por el viento tempestuoso mientras la lluvia caía a raudales. Alcanzaron el éxtasis juntos. Nick le proporcionó un placer que ella sólo había soñado... y ella hizo el amor con espontaneidad y naturalidad.
—¡Ya he vuelto!
—Ya lo veo —murmuró Nick con humor.
Miley había estado acurrucada en sus brazos durante media hora. Conociendo a Miley como la conocía, Nick debió saber que esa placidez no duraría mucho. Ella se había levantado de un salto con energía. La tormenta no había cesado. Miley había saltado de la cama para ir a cerrar las ventanas y luego había bajado para buscar unas velas en la cocina.
Por fin volvió a estar donde él quería, tendida a su lado, con las piernas alrededor de él. Las velas parpadeantes iluminaban los ojos de la dichosa joven. Sus hombros eran provocativos. Su boca una curva atrevida. Eran los gestos, la actitud de una mujer que acaba de descubrir la plenitud del amor en todas sus facetas.
Nick nunca le había visto tan feliz y exaltada. Tenía muchos planes para ella los siguientes sesenta años.
—¿Te estoy cortando la circulación?
—Sólo cuando te retuerces —cosa que, se daba perfecta cuenta él, hacía Miley con deliberación. Nick no podía dejar de sonreír. Apartó de la sien de su amante un mechón de pelo.
—Nick...
—¿Um?
—Soy increíblemente feliz.
—Sólo crees serlo. No eres ni la mitad de feliz de lo que soy yo —le pareció que la frente de Miley necesitaba un beso—. Las chicas van a pensar que me casaré contigo. En especial si las llamo a las seis de la mañana para decírselo.
—Dios santo. ¿Es esa una proposición?
Nick negó con la cabeza.
—De ninguna manera. Esta noche quizá aparecerá un duendecillo con camelias. Cenaremos, beberemos champaña. Entonces, quizá, te pediré que te cases conmigo. No lo prometo. Tendrás que preocuparte hasta entonces sobre si mis intenciones son honorables.
Miley movió las piernas de una manera que le hizo gruñir de satisfacción, y a ella sonreír. Ella tenía aviesas intenciones.
—Te gustó la idea de tener un hijo.
—¿Nuestro hijo? Sí, amor mío.
—Sin duda será una niña.
—Estoy preparado para eso. Las probabilidades ya están en mi contra. Una hembra más no podría hacer mi vida más difícil.
—Nick... —Miley le alisó las cejas con los pulgares, pero de repente se puso seria—. Desde el momento en que entré en tu patio, has hecho mi vida terriblemente difícil. Tanto que no sé lo que me habría sucedido... si no hubieras sido tú. Sólo tú. ¿Has estado alguna vez desesperado?
Nick murmuró con suavidad:
—Oh, Miley, sé que tú lo estabas.
—Pensé que tenía un problema y que era irremediable. Me había rendido.
Nick le pasó las dos manos por el pelo y le sostuvo la cabeza. Sus miradas se encontraron. Ninguno trató de mirar a otra parte.
—Te rendiste, cariño, porque nunca habías querido a nadie antes. No como es debido. Cuando se quiere de verdad la sinceridad se vuelve algo natural, y si uno se siente vulnerable no debe asustarse porque las dos personas están dispuestas a ayudarse mutuamente. Además...
—¿Además?
—Tú no eras la única que necesitaba ayuda —dijo él con suavidad—. Yo necesitaba saber, tanto como tú, que podía confiarte mis temores. Mis temores de hombre. Mis temores de amante.
Ella lo besó. Su beso era una recompensa por reconocer que había tenido miedo. Quería convencerlo de que siempre que él la necesitara ella estaría a su lado. Lo sabía en ese momento, pero lo sabría mejor después de que llevaran cincuenta o sesenta años juntos. Lo volvió a besar. Con vehemencia.
—Caramba, otra vez tienes ganas —comentó él.
—Sí.
—¿Cuánto puede esperarse que aguante un hombre?
—No sé la mayoría de los hombres —lo besó una vez más—. Sólo sé lo que puedes aguantar tú. No hay límite para ti, Nick. Y no te falta nada. ¡No por lo que a mí respecta!
—Son más de las dos...
—Pobrecito mío —murmuró ella.
—Te estás volviendo cada vez más audaz, más atrevida y descarada.
—Sí.
—No me va a quedar más remedio que acceder a tus deseos.
—Eso es.
¿Qué podía hacer él? La abrazó y la volvió de espaldas con lentitud y, antes que su espina dorsal tocara las sábanas, ella lo abrazó estrechamente.

Fin

--------------------------------------------------------------
BUENO CHICAS! ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTA NOVE, USTEDES MISMAS LA ELIGIERON PARA QUE LA SUBA Y BUENO YA LLEGO A SU FIN. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. ES UNA NOVE DIFERENTE A LAS OTRAS, ALGO QUE LA HACE ESPECIAL, POR LO MENOS PARA MI FUE ASI. PRONTO LES VOY A SUBIR UNAS SINOPSIS PARA QUE ELIJAN QUE NOVE QUIEREN JAJA. POR CIERTO, LES GUSTARIA UNA NOVE JEMI? O MIAM? USTEDES DECIDEN. COMENTEN SU RESPUESTA. LAS QUIERO. BESITOS ♥

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO LO AME!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. TO QUELO MIAM AWWWW ME ENCANTOOO AGUS NO SABES CUANTO HERMANITAAA WAOOO ES VERDAD PEROOO AHHH ME ENCANTO LA NOVE NO FUE MI FAVORITA PERO TAMBIEN LA AME EHH NO DISCRIMINO PERO LA OTRA ES MI FAVORITA EHH HAHA POR SI QUIERES HACER UNA SAGA DIGOOO AWW HERMANITA ESTUVO BUENISISISMOOON AWW ESPERO CON ANSIAS LA NUEVA NOVE TODO ASI HERMANO Y LLORE

    ResponderEliminar
  3. Jemi tal vez pero MIAM no no me simpatiza nada esa pareja y tal vez estoy mal pero agggg sube pronto nueva nove cuidate hermosis.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Miam, no me gusta Jemi, saben por que, o una nove de Demi y_______ jajajjaja, me encanto, me gustaria una nove Miam

    ResponderEliminar
  5. Me facinooooooo asi mucho Q bueno qe ya pudieron ser felices
    Yo no soi mui fanatica de miam preferiria Jemi jaja

    ResponderEliminar
  6. ooooowwwww agus me encanto ame esta nove como todas aunk sufro toda la semana esperando el fin de semana para k subas no importa amo tus noves♥.♥ yo quisiera otra niley me encanta niley o talves mejor una niley & jemy dos en una matas dos pajaros de un tiro ahahha ;)es cierto
    mian no plis for ever niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥ niley♥
    gracias por todo agus te qiero cuidate♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥