I made this widget at MyFlashFetish.com.


jueves, 17 de mayo de 2012

Entre el deber y el deseo: Argumento


Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla...
Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Nick Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Nick cierto conocimiento sobre Miley Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Miley era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Miley era un sueño inalcanzable…


------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAA bueno como les prometí acá les dejo el argumento de la nueva nove Niley :) toda esta nove va a ser dedicada a Emily, bueno, mas conocida como Mayi para mi jajaja, gracias por todo tu apoyo corazon, de verdad :) GRACIAS a todas por su apoyo :)

4 comentarios:

  1. Me encantooooooo
    ya la estaba esperando♥
    ya qiero qe la empiezes amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. ay mi linda agus :) gracias de veras mucha gracias y me alegra de k vuelvas a aser la de antes la k subia casi todos los dias(y no por k subas no mas, sino por k asi te liberas un poco de todo escribiendo vives sueños te desestresas te relajas ) me parece k estas un poco mas alegre ojala k vuelvas a ser la misma de antes la linda chica k conosco y kiero yose k todo pasara pronto bella ♥
    gracias por todo y me encanta tu novela como siempre las amo♥
    byeee besos cuidate te qiero♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me gustan mucho tus novesss :) y te cuento que me encanto este primer capii!!! se ve que la nove estar abueniisimaaa, espero que sibas otro capii pronto, me mueor x seguir leyendoo, sigue asi! yo tmb amo niley <3 pasa x mi blog que tmb estoy haciendo una nove http://valpal11.blogspot.com un besoo y espero ue te gusteee y me sigas:) xoxo <3 byee

    ResponderEliminar
  4. ya kiero leerla oye esta no es parecida ala pelicula q hace zac efron la q salio apenas no se como se llame la ubicas? enfin mañana me la leo ahorita no puedo hehe.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥