I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 5 de mayo de 2012

Ola de Calor: Capitulo 40


De vuelta en su casa, Miley se preocupó sobre qué pensarían las chicas de su fin de semana con Nick. Nick arguyó que era bueno que cualquier chico o chica entendiera que los adultos necesitan a veces tiempo para ellos mismos y que nada más debía decirse al respecto. Miley pudo ver que él tenía razón. Quizá las chicas sentían curiosidad, pero no parecían molestas por ello. Se dijo que el que se acercara a sus hijas no explicaba por qué se estaba distanciando de ella.
—He invitado a algunos amigos a pasar la noche conmigo el próximo viernes en lugar de hacer una fiesta de cumpleaños este año ¿Estás de acuerdo, papá?                                                                 
Nick miró a su hija menor por el espejo retrovisor.
—¿Cuántos son algunos?
Noel, sospechosamente melosa, intervino antes que Angie pudiera responder.
—Creo que voy a morirme si no como pronto. ¿Cuánto falta para que lleguemos a casa?
—Otro cuarto de hora.
—¿Qué vamos a cenar?
—Lo primero que encuentre en el congelador.
Las dos chicas gruñeron, Miley notó el cansancio en la voz de Nick. Una vez más, fue consciente de la frecuencia con la que las necesidades de ella habían dominado su relación y reaccionó de manera automática.
—Su padre está cansado. ¿Por qué no vienen todos a mi casa? Tengo papas y no tardaré mucho en preparar una ensalada y freír algunos filetes.
—¡Qué gran idea, Miley! Luego me podrás ayudar a decidir qué ponerme para ir al colegio mañana,
—Y yo quiero hablar contigo sobre mi fiesta de pijamas.
Nick intervino.
Miley tiene que deshacer las maletas y está tan cansada como yo. Lo último que necesita es que la molestemos con una cena para cuatro.
—No es molestia, de verdad. Ya tengo todo lo necesario —juró Miley.
—¡Sí, papá! Vamos a casa de Miley.
Al parar en un semáforo en rojo, Nick volvió la cabeza para mirar a Miley. En sus ojos había amor y pasión. La avidez de su expresión era casi palpable. Pero de repente desapareció. Con precaución, dijo con voz calmada:
—Iremos, pero sólo si me aseguras que es lo que tú quieres, Miley.
Nick nunca había sido con ella tan cortés y frío desde que estaba casado y eran simples vecinos.
Miley tuvo ganas de sacudirlo con fuerza por los hombros. Lo habría hecho si no se sintiera cada vez más consternada. Nick se estaba alejando de ella y no tenía idea del porqué.


-----------------------------------------------------------------------------
HASTA ACA POR HOY CHICAS, ESPERO QUE LES GUSTE EL MINI MARATON, ES CORTITO XQ YA LLEGA AL FINAL ESTA NOVE :D DEDICADO A SARII, JAJAJ PERVE TE QUIERO PARTY PARTYYY ♪ BYEEEE ♥

1 comentario:

Gracias por tu comentario :) ♥