I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Where does the love?: Tercer Capitulo

Ya habian pasado 2 meses.

"Its been in the past, for a while.. I get a flash & I smile.. Am I crazy? Still miss you baby.."

Las primeras notas de la cancion sonaron & Miley empezo a cantar. Mandy le sonreia desde atras del espejo & ella sonreia mientras cantaba.

Cerro los ojos & se concentro. Esa era su cancion favorita del CD & queria disfrutarla al maximo..

"This is it, let go, breath.. You don't have to love me for me to baby ever understand.."

"Be happy.."


La cancion termino & ella emitio un grito. Mandy entro corriendo & la abrazo.

-estuvo increible.. cantaste diviino..

-como siempre diras.. ¬¬ haha gracias..

- ven.. tenemos qe ir a celebrar..

-ah si? & a donde me lleva la señorita?

-hoy.. iremos a un lugar especial..

-a donde? dime dime!

-sh.. solo camina & dejate sorprender! -le guiño un ojo-



-starbucks? -dijo, levantando una ceja-

-si? no te parece increible?

Starbucks era el lugar preferido de Mandy. No el de ella. Pero Mandy aun no lo entendia. La verdad era qe.. Starbucks casi ni le gustaba. Iba de vez en cuando, buscando algo nuevo o cuando estaba aburrida. Pero Mandy era una adicta de todos los dias. Tanto, qe iba y le daban descuento.

Se sento en la mesa de siempre & se recojio el pelo, luego, se puso sus gafas blancas. Observo a la gente qe pasaba, la mayoria parejas, & determino cada movimiento.

¿En que se eqivoco?

-Listo! Aqi tu preferido.

-gracias mandy -sonrio-

-de nada & dime.. qe otra cancion grabaras hoy?

-creo que Fly on the Wall & listo.. mañana segimos..

-oh.. & tenemos planes para la noche?

-nah.. hoy me qedare en casa.. vienes?

-seguro! & haremos algo interesante.. -alzo las cejas-

-hoy qeria hacer un spa o algo asi..

-spa? dale! yo me apunto..

-ya estabas apuntada ¬¬

-haha invitaras a algien mas?

-a noah, no no ha nadie mas.. los demas estaran fuera cenando..

-& tu xq no iras?

-no me apetece.. -dijo, encogiendose de hombros-

-hmhm bueno.. entonces, yo llego a tu casa..

-entonces, yo te espero -sonrio- a ver si hoy pasa algo interesante.. todo ha sido aburrido & estresante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥