I made this widget at MyFlashFetish.com.


sábado, 26 de noviembre de 2011

Where does the love?: Tercer Capitulo (parte 2)

-¡Mandy!

-ehm? -grito desde el baño-

-¡Apurate! ¡Ya voy a comenzar!

-no puedes comenzar sin los productos

-duh.. los tengo aqui.. ¡Mandy!

-hahaha ves ves? sin mi no puedes comenzar

Miley suspiro & se dejo caer en la cama. Si todo salia bien, hoy la pasarian genial. Fue un dia duro pues canto 1 cancion mas de lo esperado & luego tuvo qe ir a una entrevista. Queria olvidarse de "Hannah" & del mundo del espectaculo & concentrarse solamente en ella. Bueno, y en Mandy..

-ya estoy aqi.. te dije qe no me demoraria tanto..

-bueno bueno ya.. dame eso!

Se sento en la cama & lo mismo hizo Mandy. Tras pintarse las uñas, pusieron musica.

Radio Disney decia que las canciones en el top eran "No Air", "G.N.O", "Sneakernight" &.. "Please Be Mine".

Mandy alzo la mirada apenas escucho el nombre de la cancion pero Miley no mostro ningun afecto en su rostro.

"They come and go but they don't know.."

-bueno bueno.. veamos qe otra cosa hay en..

-no no.. dejala.. -alzo la mirada- dejala..

-¿porque te sigues haciendo daño?

-me gusta esa cancion nada mas..

-miley..

-nick me la dedico.. -la miro a los ojos- recuerdas ese dia?

-si pero..

-se veia tan lindo..

-miley..

-sh..

{Flashback}

Se habia vestido con un pantalon blanco i una camisa de cuello alto y espalda fuera. Mandy la habia ayudado con su cabello, poniendo las puntas en rizos & aclareandole algunas partes.

-nick me dijo qe el cabello claro se veia bien..

-haha seguro qe si.. te ves preciosa..

-gracias -se habia reido & salieron-

En al casa estaban Joe, Kevin, Nick & otros amigos de ellos. Mandy & Miley eran las ultimas pero como mujeres se les entendia.

Nick la habia recibido con un beso & mas picos, luego de saludar a Mandy & apartar a Miley.

-te tengo una sorpresa..

-¿ah, si? ¿de que se trata?

-dejate sorprender.. te va a encantar..

-si viene de ti.. -lo beso-

-me fascina como se te ve el cabello..

-me lo pinte ^^

- gracias..

-todo x ti..

Luego de besarse como por media hora, habian ido a la sala & se habian reunido con los demas.

Horas & horas de charla & comida.. luego, Nick se habia levantado & desaparecido por el pasillo.

Cuando regreso, en sus manos estaba una guitarra.

-gente, porfavor, silencio..

Todo el mundo se habia callado.

-bueno, buenas noches, gracias por estar aqi.. tengo esta guitarra pq hoy.. qiero dedicarle una cancion a la mujer que cambio mi vida..

Miley se habia enderezado & lo habia mirado a los ojos. Nick habia estirado su mano, invitandola a sentarse en el sofa enfrente de el.

Se acerco a ella & comenzo a tocar.

"... but i'll be there forever, u will see that is better, all our hopes and our dreams will come true.."

"Please BE MINE.."


{Fin Flashback}

Las pequeñas lagrimas rozaron su mejilla & una sonrisa aparecio en su rostro.

-siempre fui suya.. -murmuro & rompio en llanto-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥