I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 25 de noviembre de 2011

NUEVA NOVELA

Bueno chicas, esta novela si que es hot, asique si no quieren tener un trauma de por vida, no la lean, estan advetidas :D JAJAJA ya se que la van a leer igual si la ven, per bueno yo adverti no me hago responsable :D sisi lo sé mi mente es perversa y muy perver :D y con respecto a la otra nove, a la noche subo cap, xq tengo que arreglarla, xq hay algunas cosas que no me gustaron como quedaron :P Saludos y aca viene la sinopsis


SINOPSIS: "SUMISA"
Cuando Miley le había contado a su amiga Mandy Jiroux su fantasía de ser una sumisa para una noche o talvéz algunas noches, Mandy no se había asombrado ni horrorizado. En cambio, le recomendó un fin de semana fuera, en un centro vacacional. Para sus patrocinadores era conocido como el Club de la Esclavitud. Miley le había preguntado a Mandy cómo era que conocía el club, pero su amiga se había sonrojado y se había encogido de hombros. Al parecer ella y su nuevo novio estaban en la enroscadura ellos mismos. Interesante,pensó Miley.

1 comentario:

  1. wow! con la sipnosis me quede asi :O no me quiero imaginar como va a ser la nove xD jajaja y que bueno que subiste!!!! :D jaja , besos
    atte:agus o agusfancyrus XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥