I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de noviembre de 2011

SUMISA: Cap.2 PERFUME DE JAZMÍN.

La sonrisa de Nick fue absolutamente amigable como si lentamente lanzase al mercado su agarre en Miley. Ella se encontró con que podía respirar de alivio, pero su corazón todavía corría velozmente, como loco.
-¿Bueno, por dónde empezamos?- Si ella iba a hacer esto, lo iba a hacer bien, pensó Nicholas.Él frotó las manos de arriba abajo por sus brazos desnudos y la carne de gallina puso áspera su piel. -Christina te preparará para mí. ¿Christina?- Miley quitó sus manos del pecho de Nick. Él gesticuló detrás de ella y Miley cambió de dirección y miró boquiabierta la vista de una pelirroja regordeta y bonita. La mujer llevaba puesto un traje rojo apretado con sus amplios senos prácticamente saliéndosele del escote. Una falda pequeña y cómoda, de cuero rojo moldeaba sus muslos, apenas cubriéndole el montículo, y llevaba puestas un par de botas de tacón alto rojas. Pero lo que captó la atención de Miley fue el collar tachonado de cuero rojo que llevaba alrededor del cuello y el lazo de la correa colgando de él.
-Maestro Nicholas. -Christina le hizo una inclinación de cabeza profunda, rompiendo la atención de Miley de ella y regresando a él.
-Por favor toma a Miley y prepárala para mí.- Ordenó mientras clavaba su mirada en Miley, ella tragó saliva bajo un torrente de anticipación. -Métala en algo apretado y negro que luzca mejor que las ropas que ella lleva puestas.- Él acarició con el dedo a lo largo de la mandíbula de Miley hasta sus labios, nunca apartando su mirada de la de ella. -Pero déjale puestos los tacones.
Miley tembló, sintiéndose que despertada, excitada y asustada al mismo tiempo.

¿En qué se había metido?

Christina dobló la cabeza. -Sí, Maestro- Nick se agacho y le murmuró algo a la pelirroja en el oído, luego cambió de dirección y caminó a grandes pasos alejándose y dejando a Miley sola con Christina. Miley le observó atravesar el cuarto andando, adelantando y dando empujones. Pensándolo bien, ella dio un paso adelante, sintiendo la necesidad repentina de seguirle. Tenía que decirle que había cambiado de idea. Que ella no podía llevar a cabo esto. Pero Christina extendió la mano y tomó de la mano a Cyrus. -Nick es un buen dominador. Disfrutarás este fin de semana.

Con eso la atención de Miley volvió de regreso hacia Christina, un sentido extraño de celos despertándose a través de ella al pensar en esta mujer estando con Nick.- Estás teniendo una relación con Nick?

 Christina se rió.

-No. Le he servido sólo al Dominador John nueve años. Pero sabes cómo es esto de ser una esclava sexual.- Ella habló quedo. -Todos los esclavos hablan. Nick se ha acreditado como un Dom estricto pero justo-

Un sentido de que esto no era real inundó a Miley. ¿Esto es un estilo de vida para Nick, y no simplemente una cosa para pasar el fin de semana?

-Preparémosla.- Dijo Christina y tiró de la mano de Miley, dándole escolta muy cerca de la barra, bajando a un vestíbulo largo y ricamente revestido con paneles. El lugar entero era primoroso, al menos lo que ella había visto hasta ahora. Miley le permitió a Christina guiarla, no sabiendo qué decir o hacer. El sinsentido, oh el sinsentido, oh el sinsentido. No sé si puedo hacer esto. Pero ella ya se había dicho a sí misma que iba a llevarlo a cabo. Ahora ya era demasiado tarde para echarse atrás. Sin soltarle la mano a Miley, Christina la llevó hasta pararse delante de una puerta enorme de caoba y golpeteo en ella con los nudillos. Cuando nadie contestó, Christina entró dentro de la habitación con Miley a remolque. La puerta se cerró de golpe detrás de ellas con un sólido golpe. La mirada de Miley recorrió un cuarto que estaba decorado con tan buen gusto como el salón. Era una mezcla de enseres de caoba y las paredes y el mobiliario con cojines y las cortinas estaban hechas en azul marino y de color pizarra. Tenia olor a almendras y vainilla, y otra vez el estómago de Miley se expresó con un gruñido.

En el centro del cuarto había tres mesas de masajes tapizadas en cuero azul oscuro. A lo largo de una pared había tres puestos con cortinas en azul marino, y al lado de ellas una puerta se abría en un closet vestidor grande lleno de ropa apiñada apretadamente, se asomo para ver que había allí dentro. El cuero, spandex, y esas cosas negras brillantes de látex, era todo lo que ella podía definir. A lo largo de otra pared había gabinetes de caoba y estantes sujetando una colección variada de botellas, envases, y dispositivos de extraña apariencia.

Los espejos cubrían las otras dos paredes y el reflejo de Miley le devolvió la mirada hacia ella. Una mujer demasiado delgada con pechos pequeños, su color moreno, y el pelo café en una masa descabellada alrededor de una cara pálida.
La pelirroja barrió con su mano para abarcar el cuarto. -Aquí es donde los esclavos nuevos se preparan para sus amos.
Miley sacudió con fuerza su atención del cuarto para mirar a Christina. -¿Los esclavos? Voy a ser una Acompañante Sexual como substituta para el fin de semana, no una esclava.

La mujer se rió y apuntó hacia uno de los puestos acortinados. -Escoje un vestidor. Desnúdate, quítate toda tu ropa y póngala en una de las bolsas. Lo enviaremos para tu cuarto.
Miley sólo podría clavar los ojos en la mujer .
Christina palmeó una de las mesas de masaje. -Cuando estés lista, recuéstate. Puedes envolverte una toalla alrededor del cuerpo si lo deseas.
Usted apueste que lo hago. -¿Es todo esto necesario?- Miley se encontró girando en espiral uno de sus dedos en un rizo de su pelo, algo que ella no hacía desde que era una niña
-Caramelo, vas a amarla. -Christina la llevó del brazo y la condujo al puesto más cercano. -Relájate y contrólate. Deja de preocuparte, y gózalo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aca por ahora, a la noche subo otros cap. Saludos y cuídense chicas, las quiero ♥

1 comentario:

  1. increible!! ya quiero saber que pasa en el proximo capi (aunque es medio obvio lo que va a pasar xD), seguila!!! y voy a estar muy atenta esta noche jaja, besos
    atte:agus

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥