I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 11 de julio de 2012

PREGUNTA IMPORTANTE!

HOLA CHICAS! YO OTRA VEZ ANTES DE QUE LLEGUE EL FINDE JAJA, ERA PARA PREGUNTARLES SI QUERÍAN QUE SIGA CON LAS MISMAS NOVELAS QUE HABÍA DEJADO ANTES, LAS DE "RENDIRSE AL AMOR" Y "ENTRE EL DEBER Y EL DESEO" COMENTEN SI QUIEREN QUE LAS SIGA O SINO VOY A EMPEZAR UNA NUEVA LES DEJO LOS ARGUMENTOS POR SI QUIEREN ELEGIR ALGUNA :)

Inocencia Robada



La reputación de Nick Jonas como rompecorazones era legendaria.  Cuando su última conquista resultó ser la mejor amiga de Miley Fisher, ésta accedió a urdir un plan para ayudarla a vengarse.
El primer paso, conseguir el puesto de Relaciones Públicas en el baile de San Valentín que Nick organizaría en su casa, fue fácil.  Entre ellos hubo un respeto inmediato y... una atracción irresistible.  Pero, a medida que los preparativos del baile progresaban, Miley se daba cuenta de que algo no cuadraba; aquel hombre no era ningún seductor.
Cuando llegó el día de San Valentín, Miley no quería saber nada sobre el plan de su amiga; sólo quería arrojarse a los brazos de Nick. 

Cautiva de tu Hechizo

Cuando Miley volvió en sí, después de meses de estar en coma, fue para encontrarse con que había perdido su trabajo, su apartamento y, peor todavía, a su prometido Liam, quien se había enamorado de otra mujer. Entonces ella resolvió comenzar una nueva vida. Pero no contaba con Nick Garrett, poderoso banquero y hermano de Liam, que poco a poco la conquistó con sus encantos. 






3 comentarios:

  1. hahahha me hustaria que siguieras con la otras... pero estas tambien se ven buenas... Agus queria saber si vas a seguir con No Hay Marcha Atras

    ResponderEliminar
  2. Difícil pregunta, pero me gustaría que subieras estas que se nota que están buenisimas ademas no hay mejor forma de recomenzar que con todo nuevo a si que porque no empezar de 0, bueno esa es mi opinión, pero eres tu la que decides.
    Cúidate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. Hola!.. askdhjasj siempre leo tu blog... {aunque nunca comento xd} yo opino que empieces con estas nuevas noves c: y please trata de subir las dos, es que realmente llamaron mi atencion :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥