I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 13 de julio de 2012

CAPITULO 26: tú no tienes la culpa.

El domingo por la mañana, me desperté, me cambie y salí a trotar, necesitaba pensar, reflexionar, tomar una decisión.
A la media hora ya estaba muerta del cansancio así que busque un banco libre y me senté, apoye mi cabeza entre mis manos mirando hacia el suelo, perdida en mis pensamientos.
Sentí que alguien se sentaba a mi lado, pero no hice caso, hasta que ese alguien toco mi hombro. Era Joe.
-       QUE PASA EEEH? – me dijo Joe, creyéndose un… rapero?
-       No tengo humor Joe – le dije volviendo a tomar la misma posición
-       Desde cuando mi pequeña hermana no tiene humor? – dijo
-       Desde que a mi corta edad de 17 años tengo mas problemas que tus padres y los míos en conjunto – dije de mala gana
-       Vamos a tomar un Frapu y me cuentas? – me dijo, sentí que sonreía, así que levante un poco mi vista
-       De caramelo? – le di una media sonrisa, Joe era de esas personas de las cuales nunca te permitía tener mal humor
-       POR SUPUESTO, MI FAVORITO! – se levanto de un salto

Joe tomo mi mano y me dio un tirón para que me ponga de pie. Lo hice y fuimos caminando hacia el Starbucks que estaba a unas pocas calles del parque.
En el camino, Joe me contó como iba todo con Demi, y que ambos estaban mas que felices. Me dijo que cuando se entero que Demi siempre había gustado de el, no lo podía creer, nunca había pensado tener lo que Demi buscaba y estaba muy equivocado.
Llegamos a Starbucks y pedimos dos frapuccinos de caramelo, eran nuestros favoritos. Joe podía tener mil cosas diferentes a mí, pero tenia otra mil en las que éramos iguales.
Nos sentamos en una mesa al fondo, donde no había nadie que nos pudiera interrumpir.
Empezamos hablando de cosas sin sentido y luego me siguió contando como había ido a la casa de Demi para hablar con su madre. Joe podia ser un fanfarrón, pero era la persona mas romántica que había conocido nunca, aunque no lo demostrara tan seguido, cuando se lo proponía lo era.
Estaba tan nervioso que le temblaban las manos, las piernas, se trababa al hablar. Diana, la mama de Demi, no había podido contener la risa y exploto, Joe se había quedado atónito y ella le había respondido entre risas con un simple “eres un buen muchacho Joe, confío en ti” y después de eso, se había ido a seguir con la cena.
Habían cenado, hablado, compartido opiniones y demás, Joe estaba feliz y Demi también.
De un momento a otro en la conversación Joe me dijo:
- Miley…- suspiro – lo siento… lo siento por no haberte defendido aquella noche, lo siento por no haber mantenido contacto contigo en todos estos años, trate de llamarte, pero no me esforcé demasiado por saber donde estabas…- volvió a suspirar y tomo su cabeza entre sus manos – solo era un chico estupido que estaba metido demasiado en sus cosas sin importarle nada mas… - se quedo quieto sin decir nada mas.
No sabia porque Joe me estaba diciendo esto ahora, pero su manera de decirlo, de sentir verdaderamente lo que había dicho me enterneció, el no tenia porque pedirme perdón, tal vez al principio me había enojado con el por eso, pero después de haber reflexionado tantos años, sabia que el no era culpable de nada, al contrario, el era quien me había llevado a casa esa noche, y su silencio me había servido de mucho, porque lo que menos quería era hablar de lo sucedido.
Tome sus manos para que me viera a la cara
-       no tienes porque disculparte Joe, tu no tienes nada que ver en eso – lo decía muy en serio
-       es que si yo te hubiese defendido, eso no habría pasado maldita sea! – estaba enojado consigo mismo
-       hubiera pasado de todas formas, porque tu no sabias nada – lo dije con calma, para que supiera que no estaba enojada.
-       Tenias solo 12 años Miley, 12… - bajo su mirada – Nick nunca me dijo que paso realmente, el solo… - suspiro – no se si me creerás… cuando te fuiste el ya no volvió a ser el mismo – negaba con su cabeza
-       Joe… - estaba empezando a sospechar – tu no le habrás dicho nada de mi a Nick cierto? – lo mire, preocupada
-       Claro que no! – me miro a los ojos sin dejar de tomar mis manos – nunca lo haría, porque se que te volvería a lastimar… aunque ahora estés con el… - dijo
-       A pesar de todo lo ocurrido, los años transcurridos, yo todavía lo amo, mas que ese amor de niños, ahora es mas fuerte, mas real – sentí un nudo en mi garganta
-       El también te ama Miley, mas de lo que podrías imaginar, no hay DIA que pase en el que no te nombre, vive escribiendo canciones, cantando, tocando su guitarra – desvió su mirada – se que tienes algo Miley, pero no quiero que después de hacerlo, te arrepientas – su mirada tenia un brillo muy parecido al miedo.
-       Por que diablos todos me repiten lo mismo? Por que? – estaba enojada con lo que había dicho, estaba cansada de oír esa maldita frase.
-       Porque te queremos demasiado para que vuelvas a sufrir – me miro y me dio una media sonrisa
-       Se lo que tengo que hacer Joe – dije – tengo que irme, tengo tarea y ya es tarde – mentí, quería escapar
-       Quieres que te acompañe a tu casa? – me dijo algo apenado
-       No, no es necesario, pero gracias – le sonreí y me pare, le di un largo abrazo y luego me marche.

----------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS, BUENO ACA LES DEJO UNOS CAPS DE ESTA NOVE QUE TANTO ESPERARON E INSISTIERON, NO HAY MARCHA ATRAS, ESPERO QUE LES GUSTE :) LES VOY A DEJAR 3 CAPS XQ ES LO QUE ALCANCE A ESCRIBIR :P NO FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE ESO ES SEGURO :) 
BUENO GRACIAS A LAS QUE ME APOYARON Y ESPERARON :) NO SE QUE MAS DECIR LOL. 
ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON BLOGGER -.- CADA VEZ QUE QUIERO SUBIR UN TEXTO, OSEA XQ LO PASO DE WORD ACA ME LO RESALTA TODO EN BLANCO :| NO SE XQ PERO ME PONE HISTERICA, ASIQUE TENGO QUE PONER ESTE COLOR DE RESALTADO :S SI ALGGUNA TIENE UNA SOLUCION POR FAVOR!!! QUE ME DIGA JAJA
BESITOS





2 comentarios:

  1. es genial qe hayas regresado
    me encanta la nove y el nuevo diseño del blog
    saluditos amiga!!**♥ tQm

    ResponderEliminar
  2. agus apoyo a mitchie♥ me encanta el nuevo diseño y ya sabes que me encata esta nove :)
    espero que la sigas por que me encanta :D

    y con respecto a lo de la letra no la resaltes cambia el coler de la letra en ves de el fondo a ver intenta y dime si funciono C:
    byee cdt oxoxoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥