I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 20 de julio de 2012

One Shot: Yo te esperare (segunda parte)


Los días pasaban ya era 4 de septiembre y no tenia señales de ti, te busque como nunca había buscado nada, te llame pero nunca me contestabas. Me arrepiento de todo lo que dije, esa maldita frase esta todo el día en mi cabeza, el miedo recorre todo mi cuerpo, no se donde estas, no se que habrás hecho. Yo se que me amas, porque yo todavía te amo. Necesito encontrarte y que vuelvas a mi lado, yo te esperare todo lo necesario.
No dormía, no comía, no quería ver a nadie. Solo te quería a ti. A mi lado.
Ya era 7 de septiembre, había descuidado la empresa, mi familia estaba preocupada, no sabían que hacer, no podían sacarme de nuestro cuarto, el que había sido testigo de todo nuestro amor.
- te fuiste, y te llevaste una parte de mi alma – sollozaba – mi corazón esta sin vida – escuche un sonido, algo que me alarmo, eras tu, diciendo que volverías, deseaba que fueras tu diciendo te amo.
Corrí al teléfono y atendí, no me lo esperaba, lo que menos quería escuchar eran esas palabras, tenia miedo que algo así podría haber pasado pero no quería pensarlo.
-         Querido Sr.Jonas – se escuchaban risas – creo que tenemos algo que le pertenece – me tambalee – habla corazón, dile hola a tu novio – mi corazón latía, desenfrenado, desbocado.
-         Nick… - era ella, era Miley – suficiente cariño, creo que el Sr. Jonas va a querer que vuelvas, no es así? – nuevamente risas
-         Si le hacen algo… - estaba apretando los dientes, parecían que iban a romperse.
-         Usted no pone aquí las condiciones Sr.Jonas – la conversación duro unos segundos mas. Y otra vez había silencio.
-         No llame a la policía, si la quiere viva – esa frase quedo en mi cabeza, retumbando.

Tenía el dinero, y no iba a dudar en buscarlo y llevarlo al lugar acordado, la playa de Malibú.
Tome mi auto, y fui directo a la empresa, sin decir nada, todos me miraban, extrañados de no verme con un traje, o de no ser la persona amable que saludaba al entrar.
Corrí al ascensor, cuando llegue a mi piso entre a mi despacho sin siquiera ver a mi secretaria. Abrí mi caja fuerte, los dedos me temblaban, sudaba. Lo agarre y lo guarde.
Volví a salir, sin mirar atrás, pensando en Miley, en lo que estaba viviendo, lo que estaba sufriendo por mi culpa. Sabía que esto era ara hacerme daño a mí, lo presentía. Demasiados enemigos, demasiados tratos ganados, dejando a otros sin nada.
Acelere, sin percatarme de nada, una, dos, tres, cuatro semáforos había pasado o eso creo, había perdido la cuenta.
Llegue, eran las cinco de la tarde, y el sol empezada a descender.
 Diez, veinte, treinta minutos, sentado en la arena esperando, esperándote.
Escuche un motor, una camioneta, me pare de golpe y corrí hacia la calle.
Había un hombre, vestido de negro, no sabia quien era, ni tampoco me importaba en ese momento.
- El dinero Jonas – dijo, el maldito sonreía.
Lo tire, con todas las fuerzas que me quedaban, estaba agotado, solo queria a Miley.
- Para atrás – dijo
Una puerta se abrió, y allí la vi, allí estaba ella, tan débil, frágil, como la primera vez que la había visto hace seis años.
Estaba llorando, cuando el hombre la empujo para que se marchara.
Ella empezó a correr hacia mí, llorando, como alma que busca su cuerpo, cuando el ruido me aturdió.
Vi como Miley se detenía, en medio de la arena, y caía de rodillas. La camioneta arranco y desapareció.
Corrí con todas mis fuerzas, hacia ella, hacia el amor de mi vida.
Le tome la cabeza y la puse sobre mi, recargándola. Ella lloraba, cuando su piel comenzaba a ponerse pálida.
Llame a la ambulancia, dijeron que venían lo mas rápido posible, sabia que no iba a ser suficiente. Lo sentía mi corazón, lo sentía mi alma que se desintegraba.
Tome su mano, y la bese. Un beso tierno, lleno de amor, lleno de perdón.
-         Nick…- susurro – te amo – me dijo.
Y esas fueron sus ultimas palabras, nunca mas la volvería a escuchar decir un te amo, un Nick te amo. La había perdido desde el momento en que puso el pie fuera de casa, y la había terminado de perder allí, frente al atardecer, en la playa de Malibú.

Ya pasaron dos años desde que te fuiste, llevándote mi vida contigo, porque sin ti yo no soy nada, un alma en pena vagando por la tierra. Solo eso.
Todos los días miro al cielo pidiéndote perdón, porque sabia que era mi culpa, pero yo sabia que iba a volver a verte, a mirarte a los ojos y decirte que te amo, como el primer día, como hasta hoy, y como hasta siempre, yo te esperare, esperare toda mi vida para volverte a ver…


FIN


-----------------------------------------------------------------------------------------
OK lo admito es lo mas cruel que escribí en toda mi vida...estoy llorando por haber hecho este final, pero lo hice por la canción, me inspire en la canción de yo te esperare, me encanta, me llega al corazón.
pero bueno, FELIZ DIA CHICAS!!!!! gracias por dejarme conocerlas, y por dejarme mostrarme como soy, gracias por su amistad, aunque con algunas hable mas que con otras, todas tienen un lugar en mi corazon, las quiero mucho de verdad.
Mañana les voy a subir caps de alguna nove, xq ahora no tengo mas tiempo, xq salgo con mis amigas de aca a festejar :D espero que les haya gustado, besitos ♥

7 comentarios:

  1. me encanto
    llore :,(
    estuvo el final tiste
    ya te echaba de menos agus
    tQiero mucho♥ besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh!!!!
    Porque todos hacen que me sienta triste???? Supongo que es el carma :/
    Bue... Me hiciste llorar bye c:

    ResponderEliminar
  3. AHHH ME ENCANTO TODO EL ONE HOT ME LA PASE LLORANDO CMO NUNCA AHHHH MI SSIS ME ENCANTO HERMOSO HERMOSOO MAGNIFICO SIMPLEMENTE LO AMEEE

    ResponderEliminar
  4. Agustinaa como te atreves a romperme mi Corazón ehhh me pusiste chipi que one shot tan romantico pero triste Te Amo Niley con todo mi corazón sii subeee cuidate hermosa.

    ResponderEliminar
  5. linda!!! apenas comento... :/.. que bueno que regrasaste... me gusto mucho el cap :').... tan tierno.... u.u y me hizo llorar U.U!!! pero muy bonito, me la pase llorando D: a si com magdalena xD.... me alegra que allas regresado.. un besote...

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que comento aca...y la verdad es que este one shot me encanto...lore a mares...no fue tan dificil ya que lloro muy facil....y con lo linda que estaba la historia ya sabras
    me encanta tu blog ojala y te puedas pasar por el mio

    ResponderEliminar
  7. OMJ! recién estoy enterándome que volviste jajajajja y ya me puse al día =) Mujer me hiciste llorar ='((( dios mio llore!!!! y para mas escuchando Love The Way You Lie verison piano.. jajajaja pero bueno sigue las noves me encanta Really!!! =))))

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :) ♥