I made this widget at MyFlashFetish.com.


viernes, 20 de julio de 2012

One Shot: Yo te esperaré. FELIZ DIA DEL AMIGO ♥


—¡Eres un maldito imbécil Nicholas! — Gritó ella llevando sus dos manos hacia su cabeza, enredando esos hermosos cabellos castaños en sus finos dedos.

—¡Te estoy diciendo que estás equivocada! ¿Tanto te cuesta escucharme? —

—No quiero escucharte… ¡Eres un mentiroso! ¿Por qué lo hiciste? Pensé que me amabas…— Dijo ella recargándose sobre la pared escondiendo su hermoso rostro entre sus manos. Lentamente fue deslizándose hasta el piso, sentándose aun sin mirarme.

—Yo si te amo Miley —

—¡Eso es mentira! — Gritó ahora mirándome lastimosamente y con odio.

—Sabes que, no tengo por qué estar dando explicaciones de algo que no pasó — Contesté ya cansado de su inseguridad.

—¿Acaso esta foto es un photoshop? — Preguntó pasándome una foto de una revista de chismes, donde yo salía besando a Delta, mi ex…

—Ya te dije lo que pasó, ¿necesitas que te lo vuelva a explicar? — Grité tirando la revista a la otra punta del dormitorio, donde estábamos peleándonos; de nuevo.

—¡No! — Exclamó levantándose del piso. Se dirigió hacia el armario de donde saco una maleta, la misma maleta que uso para traer su ropa el día en que vino a vivir conmigo, la misma noche nos pusimos a ver películas de terror-su género favorito- mientras comíamos palomitas, chocolates y dulces. Hacíamos guerra de comida entre pequeños besos, que luego se convirtieron en apasionados, y dentro mío el impulso de tenerla nuevamente ahí, abajo mío, y hacerle el amor hasta el amanecer, volverla mía otra noche más, y así tener un numero incontable de noches de placer que no se olvidarían, que ninguno de los dos olvidaríamos jamás.

—¿Qué estás haciendo? — Pregunté incrédulo y en susurró al ver como ella tomaba su ropa y la metía desordenadamente en la maleta. Ella no me miró ni me contestó, haciendo que la rabia me consumiera al verla como ella comete un estúpido error: dejarme por un chisme que ni siquiera es verdad. 

 -         Estas cometiendo un error Miley – la mire, sabia que la iba a perder, lo sabia y no quería.
-         Me engañaste Nick, lo hiciste y no puedo perdonarte – sus ojos brillaban, brillaban llenos de lágrimas.
-         QUE YO NO TE ENGAÑE! – estaba enojado, Delta y sus malditas mentiras habían hecho que Miley me este dejando. – ella lo hizo a propósito Miley, LO HIZO A PROPÓSITO, había visto a los fotógrafos, y lo hizo, yo ni siquiera le correspondí – estaba sentado en la cama, tratando de arrancar mi cabello.

En un impulso, me pare, llevado por la cólera, agarre nuestra fotografía favorita y la tire contra la pared. Esta se rompió en mil pedazos, dejando solo vidrios rotos.
Ella simplemente negó con la cabeza y en ese instante, la rabia llegó a tal punto de hablar por sí sola, usando mi boca para comunicarse y así cometer el mayor error de la vida.
- VETE DE AQUÍ, VETE Y NO VUELVAS, YA NO QUIERO VERTE, NO QUIERO NADA DE TI -  unas lagrimas cayeron por mis mejillas. La había perdido, para siempre.

Miley tomo su maleta y bajo las escaleras tan rápido que casi tropieza. Estuve a punto de ayudarla pero me detuve, no lo hice, mi orgullo era mucho mayor.
Ella camino hacia la puerta, la puerta que había sido testigo de tantos besos, tomo el picaporte y se detuvo, sin mirarme, suspirando, sabia que lloraba.
- SI TE VAS NO VUELVAS! – le grite, desde las escaleras, que había hecho.
Ella abrió la puerta, sin siquiera mirarme y salio, salio para nunca mas volver.

Mi cuerpo se desplomo, ahí mismo, acurrucado como un niño, llorando, la había perdido y no quería, por que había dicho esas cosas? Por que tuve que lastimarla a ella, al amor de mi vida, a mi aire, a mi luz, a mi todo…


---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :) ♥